Policía de Miami Beach encarcela a Justin Bieber

Le imputan participar en carrera ilegal de autos y de no pasar la prueba de consumo de alcohol
Policía de Miami Beach encarcela a Justin Bieber
Aunque ha enfrentado problemas con la justicia en Brasil, algunos países europeos y en el estado de California, finalmente es la Policía de Miami Beach la que le pone freno a Justin Bieber.
Foto: Archivo

MIAMI BEACH, Florida, EE.UU. – Aún sumido en la controversia por un caso de vandalismo, el cantante Justin Bieber fue arrestado este jueves luego de participar en carreras en un Lamborghini amarillo en Miami Beach y no aprobar una prueba de alcoholemia, informó una fuente policial.

La policía de Miami Beach confirmó en Twitter el arresto del astro del pop de 19 años.

Los agentes vieron dos automóviles que competían a las 4:09 a.m. del jueves, con otros dos vehículos aparentemente utilizados para impedir el paso al área, declaró el sargento Bobby Hernández, vocero de la policía del condado Miami Dade al canal WSVN en el sur de la Florida.

El segundo automóvil era un Ferrari rojo, y su conductor también fue arrestado. Los dos vehículos fueron remolcados en grúa.

Bieber no aprobó una prueba de sobriedad y fue trasladado al cuartel de la policía de Miami Beach para un análisis de aliento y para procesar sus datos, agregó Hernández. Posteriormente será trasladado a la cárcel del condado Miami-Dade.