Rebecca Jones desprecia a Televisa por Telemundo

La actriz mexicana no planea regresar a las telenovelas mexicanas, ya que tiene un contrato con la cadena estadounidense.
Rebecca Jones desprecia a Televisa por Telemundo
Actualmente participa en “Pasión Prohibida”, producida y transmitida por Telemundo.
Foto: Archivo / La Opinión

La actriz mexicana Rebecca Jones, quien participa en la telenovela “Pasión prohibida”, producida y transmitida por Telemundo, no planea regresar a las telenovelas mexicanas, debido a que tiene contrato con la televisora estadounidense.

En entrevista con Notimex, Jones señaló que por el momento no regresará a los melodramas mexicanos, debido a que tiene contrato en Telemundo. “Me han llamado cinco productores de Televisa, pero tengo un compromiso, aunque también me han llamado de Colombia”.

Por ello, subrayó que se siente feliz que su trabajo guste, no sólo al público, sino a los productores de otros países. “Son muchos años de labrar y construir. El prestigio no se gana de la noche a la mañana, también hay un equipo detrás y saber que mucha gente quiere trabajar conmigo es un halago”.

Indicó que no cambiará por nada su trayectoria. “Estoy agradecida con Dios. El éxito de esta vida es dedicarnos a lo que nos gusta, y vivir de eso. No importa si se gana menos dinero, lo importante es dedicarme a lo que me gusta hacer”.

De “Pasión prohibida”, telenovela que se transmite en México por señal abierta, comentó que es un melodrama muy bien estructurado, es un clásico con todos los elementos como pasión, amor, desamor, odio, venganza, es una historia original turca.

Explicó que hace unos años se hizo en Turquía con mucho éxito y la transmitieron en toda Europa. “Es la primera vez que se transmite en Latinoamérica, en Estados Unidos ya la están repitiendo y tiene gran aceptación”.