Pareja tiene un encuentro cercano con un oso en Pasadena

El video de una cámara de seguridad publicado por medios locales de Los Ángeles muestra a una pareja que cierra la puerta de casa al salir, sin percatarse de que junto a ellos está un oso pardo

Bob e Irene McKeown salen de una casa sin darse cuenta de que el oso (der.) está justo al lado de ellos.
Bob e Irene McKeown salen de una casa sin darse cuenta de que el oso (der.) está justo al lado de ellos.
Foto: Imagen tomada de un video de KTLA - LOS ANGELES

PASADENA, California .- La policía de Pasadena avisó a los residentes al pie de las colinas que tengan cuidado con un oso que está merodeando en la zona.

En un video publicado por KTLA, se observa al oso en los alrededores de Old House Road alrededor de las 4 p.m., el jueves.

Dos días antes, una pareja tuvo un encuentro cercano -no se sabe si con el mismo oso-, que quedó grabado en una cámara de vigilancia.

Las imágenes captadas muestran a Bob e Irene McKeown – que están de visita desde el extranjero – al salir de una casa sin darse cuenta de que el oso estaba justo al lado de ellos.

“Sentí que algo rozaba mi pierna. Cuando cerré la puerta, me di la vuelta , y grité ‘¡Es un oso! Es un oso! ‘”, dijo Bob McKeown . Él sufrió sólo un pequeño corte en una pierna.

No está confirmado que el oso del jueves sea el mismo que fue visto el martes, pero los vecinos dicen que un gran oso pardo ha estado en los alrededores desde el martes.

La policía de Pasadena avisó a los vecinos que el oso podría todavía estar en el barrio y anunció que patrullará las calles del barrio.