Breves deportivas

Sigue a La Opinión en Facebook
Breves deportivas
Los Kings de Los Ángeles y Ducks de Anaheim practican en el Dodger Stadium donde hoy jugarán un partido de exhibición.
Foto: AP

El reloj de bolsillo de Babe Ruth del campeonato de la Serie Mundial de 1923, que durante décadas se pensó estaba perdido, será subastado en Nueva York, a un precio inicial de 750 mil dólares.

El “Gran Bambino” bateó .368 y tres cuadrangulares en la Serie Mundial de 1923, que los Yanquis ganaron al vencer a los Gigantes de Nueva York en seis partidos. Fue un año fundamental para el equipo, ya que se mudó al Yankee Stadium y ganó la primera de sus 27 series mundiales.

El artefacto de oro se venderá el 22 de febrero en Heritage Auction.

Los Bravos pactaron un contrato de ligas menores con el veterano pitcher venezolano Freddy García, y lo invitaron a su campamento de entrenamiento.

García, de 37 años, tuvo foja de 1-2 con efectividad de 1.65 en seis partidos para los Bravos, incluyendo tres aperturas, después que fue adquirido a Baltimore el año pasado. También lanzó seis sólidas entradas en el cuarto juego de la serie divisional contra los Dodgers de Los Ángeles, aunque después que salió los Bravos perdieron el partido y la serie.

La llegada del pitcher japonés Masahiro Tanaka a los Yanquis de Nueva York le dará un fuerte impulso a la rotación del equipo, dijo ayer el capitán Derek Jeter.

Luego de terminar 24-0 la temporada pasada de la Liga del Pacífico, en Japón, Tanaka pactó esta semana un contrato por siete años y 155 millones de dólares con Nueva York.

“Este juego es de pitcheo”, dijo Jeter en el complejo de ligas menores de los Yanquis.

Courtney Lee anotó anoche 19 puntos, Zach Randolph 15 y los Grizzlies de Memphis frenaron a los Rockets en una victoria de 88-87 en Houston.

Mike Miller cometió una falta ofensiva para dar a Houston el balón con 8.3 segundos por jugar.

Pero Patrick Beverley ni siquiera estuvo cerca de encestar su intento de triple bajo presión para dar a Grizzlies el triunfo.

Es la primera victoria de Memphis sobre un oponente de la División Suroeste tras iniciar la temporada con foja de 0-10 en duelos de división.