Jennifer López sólo quiere pasarlo bien con “Girls”

JLo estrenó recientemente su nuevo sencillo al lado de DJ Mustard
Jennifer López sólo quiere pasarlo bien con “Girls”

Jennifer López prepara su octavo material discográfico, y hasta la fecha sólo se conocen dos temas que serán incluidos en él: el primero fue “Same Girl” y el reciente “Girls“, en el cual colabora con DJ Mustard .

Con este nuevo trabajo, la ‘Diva de El Bronx’ se centra mucho en la mujer ya que la letra y el título de las únicas dos canciones que ha publicado repite la palabra ‘Girl’.

J.Lo además quiere demostrar a sus seguidores que es la ‘Jenny from the Block’ de siempre, e incluso volvió a su vecindario de Castle Hill (El Bronx) en la Ciudad de Nueva York para grabar el video promocional de su single “Same Girl” – vistiéndose con una gorra de los Yankees, una chaqueta con capucha y unos pantalones vaqueros muy ajustados– y se fotografió en la estación de tren número 6.

La grabación muestra a la boricua esperando para subir al ‘subway’, bailando y cantando frente a un grafiti en El Bronx.

El video se filmó en el hogar Andrew Freedman de ese barrio, que hoy funciona como un centro enfocado en artes como danza y música.

Además, la artista puertorriqueña dedicó el video a todos sus seguidores que han estado con ella desde sus inicios.

En este disco la neoyorquina vuelve a los tiempos de ‘On the 6’, su álbum debut lanzado en 1999 con el que vendió siete millones de copias a nivel mundial y con el que se posicionó en el puesto número 8 de Billboard.

López lo tituló ‘En el seis’ por la línea de metro de Nueva York que usaba para viajar desde El Bronx a su trabajo en Manhattan antes de iniciar su carrera musical.