Memes de Justin Bieber arrestado se viralizan

Las fotos policiales del intérprete de "Baby" han sido objeto de burla y han dado la vuelta al mundo
Memes de Justin Bieber arrestado se viralizan

Justin Bieber, además de ser noticia debido al arresto en la mañana del pasado jueves, ha sido motivo de burla en las redes sociales gracias a su particular ‘mugshot’ o fotos policiales que salieron a la luz.

En Facebook y Twitter se han disparado cientos de memes que bromean de la situación del canadiense.

Desde la comparación con Miley Cyrus, donde se evidencia su impresionante parecido; el regaño de la niña mexicana Karen, quien se hizo famosa por su video en el que pide a Bieber que recapacite; hasta fotos del cantante maquillado.

VEA LOS ESCÁNDALOS MÁS RECIENTES DE BIEBER

Por otro lado, después de ser liberado de prisión y pagar una fianza de $2,500 por conducir en estado de ebriedad entre otros cargos, Bieber rompió el silencio al subir a su cuenta de Instagram una imagen en la que se compara con Michael Jackson.

El canadiense compartió un collage en el que se ve saludando a sus fans arriba de un vehículo a su salida de la prisión de Miami y al lado tiene al ´Rey del pop´, que también saluda a sus seguidores y les envía besos cuando aún en vida tuvo problemas con la ley.

El astro del pop acompañó la instantánea con el mensaje: “¿Qué más pueden decir?”.

La fotografía de Jackson fue captada en el 2004, cuando salió del tribunal el día que se declaró inocente de siete cargos por abuso sexual de menores.

Esta comparación también despertó las críticas del público en Instagram, asegurando que el cantante de 19 años tiene poco cerebro, mientras que sus fervientes admiradores lo defendían a capa y espada indicando que es joven y humano.