Merengues más cerca que nunca

Con una victoria subirían al liderato por primera vez en la actual temporada
Merengues más cerca que nunca
Los jugadores del Real Madrid: Raphael Varane, Karim Benzema, Gareth Bale y CR7 se acondicionan en el entrenamiento de ayer.
Foto: EFE

MADRID, España.— El Real Madrid recibe a un Granada que busca la proeza en el Santiago Bernbaéu, el día que Cristiano Ronaldo dedica al madridismo su Balón de Oro y que el equipo de Carlo Ancelotti puede dormir como líder de la liga Española por primera vez esta temporada.

El equipo tendrá el respaldo de un Santiago Bernabéu que rendirá homenaje a su ídolo Cristiano Ronaldo cuando dedique a su afición el Balón de Oro.

Además, Ángel Di María se rencontrará con el publico madridista tras el gesto obsceno que el argentino realizó a los aficionados que lo silbaron en su último partido en la casa de los merengues cuando el 6 de enero fue sustituido ante el Celta de Vigo,

“Si juega bien, la afición lo aplaudirá”, dijo Ancelotti tras dar a conocer ayer que Di María será titular ante el Granada.

“No hay problema, si Di María juega bien la afición lo aplaude, si juega mal lo pita y el entrenador lo cambia”, comentó el estratega.

Por su parte, el Granada buscará una proeza cuando se cumplen 40 años de su único triunfo en Chamartín (0-1).

El Valencia de Juan Antonio Pizzi buscará reencontrarse con la victoria ante el Espanyol, ya que a pesar de la mejoría mostrada en los últimos encuentros, desde la llegada del técnico argentino al banquillo, solo ha logrado un triunfo.

El Espanyol, que se enfrentó el martes al Real Madrid en la Copa del Rey, obligará a su entrenador Javier Aguirre a realizar cambios para salir con un equipo físicamente fresco.

El Valencia convocó al mexicano Andrés Guardado.