PASES CORTOS

PASES CORTOS
El árbitro Davide Massa expulsa a Gianluigi Buffon.
Foto: EFE

Y fueron 12 las victorias en fila que pudo acumular la Juventus en la Serie A.

La Vecchia Signora vio terminada su racha de triunfos al hilo en la competencia italiana tras igualar 1-1 ante la Lazio, en duelo disputado en el Olímpico de Roma y correspondiente a la jornada 21.

Por más que los bianconeri intentaron, no pudieron alargar su marca y el empate fue más que agradecido, pues desde el 24′ jugaron en desventaja por la expulsión del arquero Gianluigi Buffon, quien cometió falta a Miroslav Klose en el área.

El Manchester United anunció ayer que el español Juan Mata completó su fichaje por los Diablos Rojos, que pagarán la cifra récord para el club de 61.2 millones de dólares por el jugador.

“El Manchester United se congratula de anunciar que Juan Mata ha completado su traspaso por una cifra récord para el club de 61.2 millones de dólares”, anunció el club en un comunicado.

“Estoy encantado de firmar por el United. He disfrutado mucho unos años en el Chelsea, pero ha llegado el momento de un nuevo desafío”, declaró el mediocampista tras estampar la firma en el nuevo contrato.

El Manchester United se enfrenta el martes en Old Trafford al Cardiff City, en partido de la Premier.

El Ajaccio se quedó a una jugada de romper con cuatro meses sin ganar, pero un descuido en la defensa les quitó el gusto.

En la última jugada del partido ante el Sochaux, los Osos vieron caer todo su esfuerzo y terminaron por igualar 1-1 en el duelo correspondiente a la jornada 22 de la Liga francesa.

Con la igualada, el equipo de Guillermo Ochoa se quedó en el fondo de la clasificación con 10 puntos, mientras su rival en turno sigue siendo penúltimo con 12 unidades.

El marcador se abrió luego de que los locales robaran el balón a la salida del Sochaux, tras una serie de pases entre compañeros, Mehdi Mostefa se hizo del esférico, desbordó por la banda derecha, mandó un centro que cruzó toda el área y encontró a segundo poste a Andre, quien sin marca sólo tuvo que impactar la bola.

El colombiano Jhon Córdoba anotó su segundo gol de la Liga y provocó un penal en el empate por 2-2 entre el Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre y el Valencia del argentino Juan Antonio Pizzi.

Córdoba (3′) inauguró el marcador con un bello zurdazo tras tacón de Sergio García, quien niveló de penal (45′) cometido sobre el propio colombiano después de que el Valencia remontara transitoriamente por vía de Paco Alcácer (7′) y Jonás (32′).

El Espanyol marcha noveno con 26 unidades, una más que el Valencia y una menos respecto al Levante, que se acercó a cuatro del Sevilla gracias a su victoria por 3-2 en feudo andaluz.

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno salieron como titulares.

El Espanyol enfrentará el martes al Real Madrid en el juego de vuelta de la Copa del Rey.