San Nicolás hace festín de goles

Santa Mónica es líder en la División Premier; humillan 5-0 al Trigueros
Sigue a La Opinión en Facebook
San Nicolás hace festín de goles
El San Nicolás goleo al Trigueros en la jornada 9 de la División Premier y se ubica tercero en la tabla general.

El Santa Mónica Sporting es el súper líder en el Torneo de Liga 2014 en la División Premier de LA Premier Soccer League que dirige Juan Carlos Martínez.

Los equipos se disputan un premio de 10 mil dólares para el campeón y tras jugarse nueve jornadas el Club Santa Mónica Sporting se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades.

De ocho duelos que han disputado, los punteros han ganado siete, han perdido uno y no han registrado ningún empate; los de San ta Mónica suman 28 goles a favor por 8 en contra.

En el segundo escalón están los Súper Chivos con 20 puntos, mientras que en la tercera posición se registra un empate entre San Nicolás y el AFI F.C. con 19 tantos.

Por su parte, el Trigueros que era el líder se encuentra en el quinto sitio con 18, le sigue el Jamay Vargas Tires con 15.

El pasado sábado en la cancha de la G.W. Carver Middle School se jugó el encuentro de la jornada 9 del Torneo de Liga 2014 en LA Premier Soccer League, donde San Nicolás goleó 5-0 al Trigueros, el encuentro estuvo bajo el arbitraje del central Miguel Chicas, que contó con los asistentes Francisco Guevara y Eduardo Mercado; y como cuarto árbitro José Rodríguez, todos del Colegio CAFLA.

Al minuto 11, José Preciado anotó el 1-0, Jaime Hernández aumentó al 12′ para irse al descanso con la ventaja.

De vuelta a las acciones, cuando se jugaba el 47′ cayó el 3-0 obra de Jorge Preciado; dos minutos más tarde Almilcar López anotó el cuarto desde el punto penal y al 83′ el mismo López selló la cuenta para que el San Nicolás se impusiera 5-0 al Trigueros, que sumó su segunda derrota del torneo.

Súper Chivos 2-0 La Barca, AFI F.C. 2-1 Hollywood Allstars, Santa Mónica Sporting 4-0 Oxnard F.C., Inland Empire 12-5 Sunset Room, y el Jamay Vargas Tires 5-1 Yerevan Sporting.