Olimpia vence a Cerro Porteño en el primer clásico paraguayo del año

El Olimpia se impuso hoy en los penaltis por 5 a 3, en el primer clásico del año del fútbol paraguayo, contra su competidor natural, el Cerro Porteño, en un partido amistoso celebrado en el Defensores del Chaco de Asunción.

Asunción, 25 ene (EFE).- El Olimpia se impuso hoy en los penaltis por 5 a 3, en el primer clásico del año del fútbol paraguayo, contra su competidor natural, el Cerro Porteño, en un partido amistoso celebrado en el Defensores del Chaco de Asunción.

Tras 90 minutos igualados y llenos de tarjetas amarillas, Olimpia definió en los penaltis y se llevó el honor de ganar el primer clásico del año.

Destacó la aparición del olimpista Pablo Zeballos, que animó el partido aunque no encontró el gol.

El español Daniel Güiza salió al terreno para impulsar a Cerro y dibujó el triunfo con un disparo que el arquero Víctor Centurión evitó de forma impresionante.

Víctor Centurión, Pablo Zeballos, Walter Clar, Esteban Ramírez y Gustavo Noguera, marcaron para Olimpia, mientras que para Cerro lo hicieron Carlos Bonet, Rodolfo Gamara y Julio Dos Santos.

Algunos hinchas de ambos equipos dedicaron la previa del partido a pelearse en las inmediación del estadio hasta que la Policía intervino para calmar la situación.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain