Paraguayo Da Silva y uruguayo Salgueiro anotan y Toluca vence al Monterrey

El Toluca venció hoy 2-0 al Monterrey con goles del paraguayo Paulo da Silva y del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, aunque el Cruz Azul lo desplazó por diferencia de goles del liderato del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 26 ene (EFE).- El Toluca venció hoy 2-0 al Monterrey con goles del paraguayo Paulo da Silva y del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, aunque el Cruz Azul lo desplazó por diferencia de goles del liderato del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Da Silva mandó la pelota a la red al coronar una jugada de tres toques de cabeza de su equipo, el último a su cargo para colocar el 1-0 al minuto 3 del partido jugado en el estadio “Nemesio Diez” del Toluca.

Salgueiro, quien entró de cambio al minuto 60, se estrenó como goleador con el Toluca mediante un remate en el área para el 2-0 al minuto 80, que finalmente selló la primera victoria del Toluca como local en este torneo.

El Toluca tiene los mismos diez puntos que el Cruz Azul, aunque ocupará el segundo lugar por el criterio de la diferencia de goles, 7-2 del Cruz Azul por el 7-1 del equipo que dirige el paraguayo José Cardozo.

El Puebla, del técnico argentino Rubén Omar Romano no pudo defender en su estadio Cuauhtémoc, una ventaja de 2-0 y fue superado en el marcador por 2-3 por los Jaguares de Chiapas.

El Puebla se fue 2-0 al descanso con el gol de Saul Villalobos al m.3 y el que hizo en propia meta Luis Robles al 42; pero los Jaguares le dieron la vuelta con anotaciones del argentino Mauricio Romero al 57, Alfonso Rodríguez al 58 y Martín Zúñiga al 90.

La cuarta jornada terminará este domingo con el partido entre el Atlante y las Chivas del Guadalajara.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain