Arde la final de LMP

Los Naranjeros están a un paso de sellar su boleto a la Serie del Caribe
Arde la final de LMP
Juan Carlos Gastélum celebra con sus compañeros tras descargar jonrón madrugador en el primer episodio.
Foto: FOTO CORTESÍA: EL IMPARCIAL

NAVOJOA, México.— Los Naranjeros de Hermosillo quedaron a un triunfo de obtener el título de la Liga Mexicana de Beisbol y por ende, el boleto a la Serie del Caribe que inicia el próximo sábado en la Isla Margarita, Venezuela.

Un rally de cinco carreras en el primer inning y otra anotación en el noveno, sellaron la victoria 6-4 sobre los Mayos en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de esta ciudad.

Los Naranjeros buscarán el campeonato número 16 en su historia cuando se reanude la serie mañana en el Estadio Sonora de Hermosillo.

Barry Enright (2-1) se alzó con el triunfo al recorrer cinco entradas dos tercios en las que permitió ocho hits y cuatro carreras.

El derecho estadounidense ponchó a nueve.

El abridor José Oyervídez (1-2), cargó con el revés al sacar sólo un tercio de entrada, le conectaron cuatro hits, dos de ellos cuadrangulares, le anotaron cinco carreras.

La escuadra naranja le madrugó a Oyervídez y se puso al frente desde el amanecer del encuentro, Jerry Owens (2) y Carlos “Chispa” Gastélum (1) abrieron con cuadrangulares espalda con espalda que pusieron el marcador 2-0.

Luego Zelous Wheeler conectó sencillo, Daryle Ward recibió boleto y Yunesky Sánchez se embasó en error de José Guadalupe Chávez, mismo que permitió a Wheeler anotar.

Luis Alfonso García produjo una más con fly de sacrificio. Fue el único out que pudo sacar Oyervídez, luego Héber Gómez envió a home a Sánchez: 5-0.

?>