Arrebatan 3 puntos

Jaguares remonta una desventaja de dos goles y gana 3-2 a Camoteros
Arrebatan 3 puntos
Luis Alfonso Rodríguez vence al arquero de Puebla, Jorge Villalpando, para anotar el gol del empate para Jaguares.
Foto: MEXSPORT

PUEBLA, México.— Puebla le perdonó ayer la vida a Jaguares y éste lo aprovecho para arrebatarle tres puntos y superarlo en la Tabla de Cocientes.En un duelo entre equipos de los hermanos López Chargoy, Chiapas, propiedad de Carlos Hugo, sumó su primera victoria del Clausura 2014 tras vencer 3-2 al Puebla, equipo del que Jesús es presidente.

Dos errores en el primer tiempo provocaron que La Franja se fuera al frente 2-0, sin embargo, también propició que se relajara y perdiera el rumbo.

Apenas al 3′, Saúl Villalobos aprovechó un desliz de David Mendieta para abrir el marcador y al 40′ el central Luis Robles metió un autogol, luego que intentará retrasar con la cabeza a su portero, quien fue superado por la fuerza que llevaba el balón.

Durante el complemento, Mauricio Romero acortó distancias al 56′ y dos minutos después llegó el balde de agua fría para el Puebla con el empate de Luis Rodríguez.

La expulsión del defensa camotero Uriel Álvarez, al 66′, le puso más presión a los de Rubén Omar Romano, que en la compensación bajaron la guardia y Martín Zúñiga sentenció el triunfo de la visita.

“El equipo hizo un mal partido, el equipo nunca manejó la pelota, tiró demasiados pelotazos, lamentablemente fue un mal partido y cuando se juega así, se pierde”, aceptó Romano.Tras la derrota en casa, Puebla se quedó con 95 puntos en la lucha por el no descenso, uno menos que el cuadro de los Jaguares de Chiapas.

El delantero del Puebla, Matías Alustiza, reconoció que el equipo está en peligro de descenso por lo que espera no perder más puntos como local, tal y como ocurrió ayer.

“Tenemos que ganar, no dejar puntos aquí en nuestro estadio porque si uno pierde dos o tres partidos y los de abajo ganan dos o tres se complica la situación”, comentó.

“No podemos dejar de pensar en el descenso, una vez salvados vamos a pensar en otra cosa”, expresó el artillero de La Franja.

?>