La nieve podría entorpecer prácticas del Super Bowl

A pesar de esa 'condición' la NFL aseguró que los Broncos y Seahawks podrán entrenarse al aire libre si así lo disponen en los lugares previamente acordados.
La nieve podría entorpecer prácticas del Super Bowl
El logo de la liga en la yarda 50 del MetLife Stadium luce protegido por un domo ante las inclementes nevadas.
Foto: AP

JERSEY CITY, Nueva Jersey.- Los entrenadores de los equipos que se medirán en el Super Bowl expresaron inquietud de que sus ensayos esta semana puedan verse afectados por la nieve que ha cubierto las canchas dispuestas para sus prácticas.

Intensas nevadas, acompañadas por temperaturas árticas, han atenazado a Nueva York y Nueva Jersey durante las últimas semanas.

Los Broncos de Denver, dirigidos por John Fox, se entrenarán en Florham Park, la localidad de Nueva Jersey donde los Jets tienen su sitio de prácticas. Los Seahawks de Seattle, al mando de Pete Carroll, lo harán en el complejo de los Giants, en Meadowlands.

Fox afirmó que prefiere entrenar en un césped natural al aire libre para evitar el “desgaste de las piernas de los jugadores“. Los Broncos llegaron a Nueva York con sus propios encargados de mantenimiento de terreno.

“Ya veremos si entrenamos afuera o en terreno artificial”, dijo Fox.

“Entiendo que hay nieve sobre el terreno y que se ha congelado, así que vamos a estar bajo techo durante casi toda la semana”, añadió Carroll.

El entrenador de los Seahawks añadió que espera sacar al equipo afuera lo máximo posible para que se adapten a condiciones climáticas de la región y que son muy diferentes a las de Seattle.

?>