LAPD busca fotógrafo acusado de abusar a quinceañeras

Según la policía, el hombre, que se encuentra prófugo, abusó de varias jovencitas que buscaban grabar un momento importante de sus vidas. Hay una orden de arresto en su contra con un cargo de delito grave por actos lascivos contra un niño
LAPD busca fotógrafo acusado de abusar a quinceañeras
Hay una orden de arresto contra Nuñez, que usualmente maneja una camioneta Humvee color amarillo con placas 5CUK746.
Foto: Policía de Los Ángeles

La Policía de Los Ángeles pide la ayuda del público para encontrar a Gilardo Vadillo Nuñez, de 53 años, un fotógrafo de quinceañeras acusado de abusar de jovencitas durante sesiones fotográficas que se llevaban a cabo generalmente en el Parque Brand de Mission Hills.

Nuñez usualmente maneja una camioneta Humvee color amarillo con placas 5CUK746.

“Es triste y una locura que este hombre utilizó las quinceañera como forma de encontrar a sus víctimas”, dijo en un comunicado el Teniente Paul Vernon, comandante de la división de detectives de la estación Mission del LAPD. “Videos tomados por Nuñez dentro de su Humvee son nuestra mejor evidencia en uno de los casos”.

Los detectives han identificado cuatro víctimas, todas menores de 15 años, cuyas familias contrataron los servicios de la agencia de su propiedad, Hollywood Photos and Videos, para que tomaran fotos de la fiesta de sus hijas.

Nuñez se grababa tocando a las víctimas cuando las chicas posaban dentro del Humvee en parques locales.

Aunque la esposa de Nuñez dice haber estado presente a menudo en estas sesiones fotográficas, ella alega que no sabía nada de los crímenes.

En diciembre, detectives catearon la casa de Panorama City de Nuñez donde encontraron numerosos videos en un closet, así como computadoras y otro equipo fotográfico.

Nuñez era muy conocido entre la comunidad latina por tomar fotos y videos de quinceañeras por al menos cinco años.

Nuñez es descrito como un hombre de 5’5” con un poco de calvicie. Un juez ha emitido una orden de arresto para Nuñez con un cargo de delito grave por actos lascivos contra un niño y ha impuesto una fianza de $1 millón de dólares.

Si usted tiene información sobre el paradero del individuo o cree haber sido una víctima, puede llamar al (818) 838-9975.

?>