Mariana Seoane es nombrada “Mr. Amigo” en Brownsville

El nombramiento se realizó en el consulado de México en Brownsville, Texas, ante autoridades de ambas naciones.
Mariana Seoane es nombrada “Mr. Amigo” en Brownsville
Mariana Seone se mostró muy orgullosa por recibir esta condecoración.
Foto: Notimex

Mariana Seoane, la intérprete de “La malquerida”, fue condecorada con el título de “Mr. Amigo”, promoviendo los lazos de los estados Brownsville, Texas (Estados Unidos) y Matamoros, Tamaulipas (México).

El nombramiento se realizó en el consulado de México en Brownsville, ante autoridades de ambas naciones y se otorga cada año a personalidades del arte, la cultura y la música que hayan dejado un legado en ambos lados de la frontera.

El comité organizador reveló los detalles de la elección de la actriz de Televisa: “Sentimos que ella podría ser una excelente embajadora de nuestra cultura, pues ha sobresalido en ambos lados de la frontera a través de la actuación y el canto”.

A través de su cuenta de Twitter, Mariana Seoane, expreó su emoción ante dicho reconocimiento: “Que honor soy oficialmente #Mr.Amigo2013 rueda de prensa en SRE” (sic)

Seoane participará en el festival Charro Day’s que se celebra en Brownsville, además de colaborar con su presentación en las fiestas mexicanas de Matamoros del 23 de febrero al 2 de marzo.

Cabe mencionar que el “Mr. Amigo” del año pasado fue otorgado al actor mexicano Eduardo Yáñez.