Pases Cortos

Pases Cortos
'Gallito' Vázquez está listo para jugar con el Tri.
Foto: AGENCIA REFORMA

La lesión de Radamel Falcao, misma que lo marginaría de Brasil 2014 ha despertado el interés del Mónaco de reforzar su plantilla para no perder ritmo en su carrera por el título de la Ligue 1.

Ante ello, el delantero mexicano Javier Hernández parece ser una opción viable para el equipo francés, quien podría competir junto a Hulk del Zenit, Vucinic de la Juve y Borrielo de la Roma para ocupar el puesto que el Tigre ha dejado vacante, según publica el diario Mirror.

Oribe Peralta, delantero de Santos, arribó ayer a la Ciudad de México para concentrarse con la selección de cara al duelo de preparación frente a Corea del Sur en San Antonio.

Sin sentirse con un lugar seguro en la escuadra que participará en el Mundial de Brasil, el jugador dijo que trabajará fuerte para seguir siendo convocado.

“Nadie tiene el lugar seguro. Hay que trabajar, van a ser partidos de preparación muy interesantes y hay que que mantener el nivel” , señaló.

‘GALLITO’ QUIERE ESTAR EN EL MUNDIAL

El mediocampista del Club León. José Juan “Gallito” Vázquez, no cree en una estancia corta en la selección y espera quedarse para Brasil 2014.

“¿Por qué no? Los pocos o muchos minutos que esté dentro voy aprovecharlos al máximo y disfrutarlos. La competencia va a ser buena y que sea sana es lo más importante”, declaró uno de los tres convocados por vez primera al Tri, junto con Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

MONTES SABE QUE DEBE PELEAR UN LUGAR

Luis Montes, volante de la selección mexicana aseveró que nadie ganó su puesto en lo individual durante el Repechaje ante Nueva Zelanda y la lista para ir a la Copa del Mundo está abierta.

“No nos da un lugar, no, al contrario, eso nos exige más a nosotros, sabemos que nadie tiene su lugar seguro, que tenemos que ganárnoslo en la cancha y ya el técnico decidirá quiénes son los que van y quiénes son los que se quedan”, expresó el jugador del club Leon.

El quinto elemento extranjero del Atlas que llegó ayer a Guadalajara, el paraguayo José Ortigoza, dijo sentir una gran responsabilidad de portar la camiseta rojinegra.

“Me siento muy orgulloso y con una gran responsabilidad de llegar al Atlas, vengo a dejar todo lo que tengo para ayudar al equipo”, dijo Ortigoza .

El técnico Tomás Boy manifestó su urgencia porque el delantero se ponga a su disposición, pues su cuadro está pasando por un mal momento, en el que ha sumado sólo un punto de 12 posibles y su situación en la porcentual es apremiante.

Celaya alargó su invicto y desbancó a Necaxa de la cima de la clasificación general al aprovechar que Rayos tuvo su descanso en la fecha 4 de la Liga de Ascenso MX.

Toros ganó de último minuto 2-1 de visita a Alebrijes en el Estadio Benito Juárez, con voltereta incluida, para llegar a 10 puntos, con tres victorias y un empate, para superar al cuadro hidrocálido, que tiene nueve.