Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Matt Garza se une a rotación de los Cerveceros.
Foto: AP

El pitcher abridor Matt Garza pactó un acuerdo de cuatro años con los Cerveceros de Milwaukee, cuya rotación se fortalecería tanto como sus esperanzas de tener una buena campaña, tras un año decepcionante.

Los Cerveceros hicieron el anuncio e informaron que el contrato incluía una opción para otra temporada en 2018.

Una persona cercana a las negociaciones dijo que el convenio por cuatro años asciende posiblemente a más de 50 millones de dólares.

Los Rangers de Texas ya saben quién será su abridor para el día inaugural. El mánager Ron Washington dijo ayer que el honor este año será de Yu Darvish.

El derecho japonés es la opción lógica tras registrar marca de 13-9 con efectividad de 2.84 y 277 ponches en 32 aperturas y 209.2 innings de labor en el 2013.

Darvish terminó en el segundo lugar en las votaciones para el premio Cy Young de la Liga Americana detrás de Max Scherzer de los Tigres.

En una ceremonia especial en Arlington, Texas, el tercera base dominicano Adrián Beltré, fue elegido como el Jugador Más Valioso de los Rangers en la temporada 2013.

Beltré fue selecionado por sus compañeros y entrenadores como el jugador que más aportó en el 2013 para la organización en Grandes Ligas.

La temporada pasada, Beltré bateó para .315, 30 cuadrangulares, impulsó 95 carreras y disparó 199 hits, a pesar de de molestias en las piiernas.

“Es un jugador que se prepara como nadie”, dijo el mánager Ron Washington en la presentación del premio. “Trabaja cada día en silencio. Sin hablar de sus lesiones, ni de alegrías ni tristezas”, agregó el dirigente.

El campeonato cubano de beisbol se interumpirá 15 días para asistir a la Serie del Caribe a la que un elenco de la isla regresa después de 53 años de ausencia.

El equipo de Villa Clara, que conquistó la liga cubana en 2013 y que será reforzado por unos seis peloteros estelares, comenzó ayer su preparación para la contienda caribeña que se llevará a efecto del 1 al 8 de febrero en la Isla Margarita de Venezuela.

?>