Scarlett Johansson protagoniza comercial problemático (video)

El spot en que participa la actriz causó molestia en la comunidad palestina, además de que no será transmitido en el próximo Super Bowl.
Scarlett Johansson protagoniza comercial problemático (video)
El polémico comercial no será transmitido durante el próximo Super Bowl como se tenía planeado.
Foto: YouTube

La bella y seductora actriz Scarlett Johansson se encuentra en medio de la polémica, pues resulta que tras protagonizar un comercial para una marca de agua saborizada, ahora se ha visto envuelta en problemas.

La estrella de Hollywood ha desatado molestia en la comunidad palestina, quienes no ven con buenos ojos la participación de Scarlett en el dichoso spot, debido a que ella forma parte de Oxfam, una organización que busca erradicar la pobreza y crear nuevas oportunidades de crecimiento en 92 países, entre ellos Palestina.

Ante esto, algunos de los habitantes del Medio Oriente han pedido que Johansson sea expulsada de la fundación, pues la empresa para la que presta su imagen labora en “asentamientos israelís que afectan los derechos de las comunidades palestinas”, esto según lo que lee la página web de Oxfam.

Además, el dichoso comercial ya no será transmitido en el próximo Super Bowl, debido que la cadena Fox no quiere tener problemas con las refresqueras Coca-Cola y Pepsi, dos empresas a las que la actriz hace alusión en el video al mencionar: “lo siento Pepsi y Coca”.