El guardameta mexicano Oswaldo Sánchez pide calma ante altibajos del Santos

El guardameta Oswaldo Sánchez, del Santos Laguna, pidió hoy calma y confianza en que el equipo superará los altibajos de inicio del torneo y firmará su primer triunfo del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 28 ene (EFE).- El guardameta Oswaldo Sánchez, del Santos Laguna, pidió hoy calma y confianza en que el equipo superará los altibajos de inicio del torneo y firmará su primer triunfo del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Sánchez consideró entre las causas de que el arranque de torneo no sea el esperado a situaciones del fútbol y al hecho de que los jugadores no son máquinas o computadores que puedan programar su rendimiento.

“El fútbol es de momentos. No somos computadores, no somos máquinas que normalmente las programas y rinden; nosotros de repente, tenemos esta serie de altibajos porque somos seres humanos”, manifestó.

Sánchez comentó que la ofensiva no ha estado atinada o que cuando lo ha sido, la parte defensiva no ha estado bien y por ello se necesita tener calma y la confianza de los aficionados para “salir adelante y conseguir nuestro primer triunfo”.

El Santos Laguna recibirá el próximo sábado la visita del Toluca en la disputa de la quinta jornada del Clausura 2014.

Sánchez comparó la situación del Santos Laguna con el bajo rendimiento que han tenido en el torneo otros equipos del norte de México, que en los últimos torneos se han mantenido como aspirantes a los primeros lugares del torneo.

“Resulta que los equipos del norte que siempre han estado pujando por los primeros lugares de la tabla y por las finales del torneo mexicano, en este momento hemos iniciado no del todo bien, no es para volvernos locos, hay que estar tranquilos”, apuntó Sánchez.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain