10 cosas divertidas para hacer cuando no hay dinero

Para pasar un fin de semana divertido con tu familia, tu pareja o contigo misma, no necesitas mucho dinero, sólo un poco de disposición y creatividad.

Guía de Regalos

10 cosas divertidas para hacer cuando no hay dinero

A veces creemos que para divertirnos tenemos que gastar mucho y armar algo en grande; sin embargo existen algunas actividades que no necesitan una gran inversión y son muy divertidas.

  • 1. Sal a caminar . Además de ser un maravilloso ejercicio, te ayudará a conectarte con la naturaleza y conocer tu ciudad. Si hay un parque cercano puedes llevar tu comida y hacer un picnic citadino con tu pareja, tu familia o tú sola.
  • 2. Pasa tiempo con tus mascotas . Pueden acompañarte en tu caminata o puedes dedicarles algunos minutos en casa para algunas actividades recreativas. Incluso puedes bañarlos tú misma y verás cómo te diviertes y ellos te lo agradecerán.
  • 3. Organiza tu clóset y revive aquellos objetos viejos, combina tus outfits de forma diferente o reencuéntrate con tus viejos zapatos. Ordenar tu ropa por colores te permitirá combinar tus prendas de forma más fácil cada mañana y te ayudará a ahorrar , ya que sabrás claramente qué ropa posees.
  • 4. Baila. Haz de tu casa una pista de baile y quema calorías al mismo tiempo. No esperes las salidas nocturnas ; pon a todo volumen tu música favorita y ¡a mover el cuerpo!
  • 5. Visita algún museo cercano . Los museos muchas veces tienen entradas gratuitas. Investiga cuál es el más cercano a tu hogar; ésta es una de las mejores formas para entretenerse sin gastar de más .
  • 6. Organiza tu música . Muchas veces las colecciones de música se vuelven enormes y desordenadas. Date un tiempo para organizarla y que puedas encontrar siempre esa canción que te trae los mejores recuerdos.
  • 7. Organiza un spa en casa . Puedes encontrar artículos sobre cómo organizar un delicioso día antiestrés en casa con tips y recetas para mascarillas, ejercicios y decoración. Tómalos en cuenta y relájate de lo lindo.
  • 8. Prueba alguna clase gratis. En muchos gimnasios se ofrecen las clases muestra de forma gratuita , ponte tus pantalones de ejercicio y pídela. Estirarás tu cuerpo, puedes salir con una nueva amiga y es posible que hasta te matricules en cuanto llegue tu siguiente pago.
  • 9. Reacomoda los muebles . Quizá lleves años viendo los muebles de tu casa acomodados de la misma forma y este es un buen momento para darle un nuevo aire a tu espacio . Busca tips de decoradores o de Feng Shui y acomoda todo de otra manera.
  • 10. ¡ Lee ! Este es un gran hábito para el que pocas veces tenemos tiempo, aprovecha este momento de ocio y dale tiempo a la lectura de algún libro apasionante.