10 diseños de tatuajes para parejas

Una forma de mostrar el amor y el entedimiento entre ustedes puede ser un tatuaje en común, pero cuídense de elegir un buen concepto.

Guía de Regalos

10 diseños de tatuajes para parejas

Hacerse un tatuaje de pareja es una decisión importante porque bien sabes que los tatuajes son para toda la vida, y aunque a veces se puedan rediseñar, no siempre quedan bien. Si tú y tu pareja están completamente decididos pueden optar por varios diseños para elegir. En lo que a tatuajes se refiere todo está permitido , pero toma en cuenta los siguientes consejos.

¡Cuidado con lo que eliges!

Es muy válido que en esta etapa de puro enamoramiento le quieras demostrar a tu pareja que nadie más te importa y hasta eres capaz de tatuarte su nombre en el lugar más visible de tu cuerpo. ¡Error! Las vueltas de la vida pueden hacer que en unos años ya no estén juntos y no sólo te arrepientas de tu tatuaje sino que te perjudicará en futuras relaciones. ¡Piénsalo muy bien!

10 diseños de tatuajes para elegir

  • 1.- Tribal:

    Cuida que se complemente en lo que a formas y colores respecta.

  • 2.- Llave y cerradura:

    Uno de los dos puede tatuarse una llave de buen diseño y el otro una cerradura o candado. Puede ser de tamaño pequeño y discreto.

  • 3.- Anillo:

    Hay quienes se tatúan el nombre del otro en el dedo como si fuera un anillo , en especial se utiliza para las bodas. Pero si sientes que es demasiado arriesgado, pueden hacerse un lindo lazo o un anillo de tipo tribal.

  • 4.- Mitad de corazón:

    En general se hace en lugares del cuerpo que si se unen con el otro forman un corazón, por ejemplo las muñecas.

  • 5.- La misma frase:

    Este tipo de tatuaje es muy recomendado . Pueden elegir unas palabras en otro idioma que sean significativas y tatuárselas en el mismo lugar del cuerpo.

  • 6.- Una frase que se complemente:

    Es similar al anterior, pero en este caso, una de las partes tendrá el inicio y la otra el final, como lo recomienda la experta Noelia Benítez .

  • 7.- El mismo diseño:

    Pueden buscar un modelo original, que signifique algo para los dos y tatuárselo en el mismo lugar del cuerpo.

  • 8.- Caña de pescar y pescado:

    Por supuesto que deben buscar buenos diseños con estos dos objetos, pero una buena idea es que tu novio se tatúe la caña de pescar y tú el pez que fue atrapado.

  • 9.- León y leona:

    Este tipo de animales en los cuales se distingue el sexo por ser diferentes es una buena opción para ambos.

  • 10.- Símbolo de infinito:

    Pueden tatuárselo en la misma parte del cuerpo.