3 tendencias de color para tu boda

Añadir toques de color en tu vestido, la decoración y los detalles darán a ese gran día un remate original.

Guía de Regalos

3 tendencias de color para tu boda
Puedes incluir los detalles de color incluso en la comida.

Si estás planeando tu boda, seguramente deseas que sea única e inolvidable y que todos los que asistan a ella terminen encantados no sólo con la comida sino también con tu vestido y en la decoración . Para este último punto te daremos una serie de tips para elegir el color del tema según las tendencias de la moda.

Tu boda color nude

Boda en nude. Shutterstock

El color nude es un tono que se adapta a bodas tanto de día como también de noche, e incluso puedes elegirlo en cualquier época del año sin importar si es verano o invierno.

Para emplearlo, realiza los centros de mesa con rosas té y crisantemos color amarillo claro, que le dará a cada un estilo muy sofisticado. No olvides colocar manteles de ese mismo color para lograr un estilo uniforme . Si en tu boda vas a contar con damas de honor, debes tener presente que sus vestidos , al igual que el tuyo, deberían ser color nude. Recuerda que las invitaciones que repartirás también deberán respetar ese color.

Boda en rosado

Boda en rosado. Shutterstock

Si bien el color rosado puede considerarse muy femenino, si sabes como utilizarlo y colocarlo, puedes lograr que la decoración se vea novedosa y muy original. Si quieres que tu boda sea de ese color, recuerda agregarle a tu vestido algunos detalles de esa tonalidad. Además, ten en cuenta que el ramo y tus zapatos también estén dentro de dicha gama.

La decoración del lugar también es importante. No olvides agregar pequeños detalles en rosado tanto en el pastel como en los adornos de las mesas. También incluye pequeños vivos rosados en las invitaciones que repartirás. Si quieres un toque original, puedes pedir a todas tus invitadas que lleven algún pequeño adorno rosado en su vestimenta.

Boda color café

Boda en café. Shutterstock

El color café está de última moda , como bien explica la experta en bodas María José Ríos . Esta tonalidad permite crear combinaciones con otros tonos dentro de la misma paleta. Además, como seguramente has notado, es un color muy elegante y sobrio.

Para no tener un color uniforme y muy oscuro, puedes crear diferentes combinaciones tanto en los centros de mesa como en los manteles y en las invitaciones con tonalidades turquesas, rosadas o beige, incluso nude o amarillo.

Tus damas de honor pueden ir vestidas en color café con ramos en tonos beige o rosados. Y en cuanto a la decoración, puedes remplazar las flores tradicionales por velas dentro de la gama del café o del beige y servilletas en color marrón.