3 tendencias de temporada Otoño-Invierno

Para lucir trendy en estos días, sigue estas recomendaciones expertas.

Llega el otoño y con él, nuevas propuestas para nuestro clóset. Si no has prestado demasiada atención a lo que se va a llevar durante esta temporada, no te preocupes. Nosotros te vamos a revelar las diferentes tendencias para que puedas vestir a la última.

Especial: Otoño 2013

Una tendencia a la que debes apuntarte “sí o sí” es a la de los cuadros escoceses. El tartán va a ser el estampado estrella de la temporada. Podrás encontrarlo en todas sus versiones y tonalidades. Cuadros combinados en colores rojos, azules, blancos y negros estarán presentes en pantalones, vestidos, camisas y complementos, también en zapatos y medias.

Raya diplomática y rojo pasión

No olvides las prendas rojas. Shutterstock

La raya diplomática, que tan de moda estuvo hace unos años, vuelve para que complementes tus outfits de otoño-invierno. Si estás pensando acudir a un evento importante, o simplemente te gusta vestir bien para ir a trabajar, nada mejor que elegir un traje con raya diplomática, te estilizará la figura a la vez que te hará lucir muy elegante.

Por otro lado, el rojo es uno de los colores de moda de la temporada, pero el rojo vibrante. Así, un abrigo, una blusa, una americana, e incluso un bolso de este color, pueden convertirse en tus mejores aliados.

Rosa pastel y estampados florales

El rosa pastel es un color muy in. Shutterstock

Sí, como lees. Estos tonos y estampados propios de la primavera se van a instalar por unos meses más en tu clóset. Dale un toque femenino a tus estilismos de otoño con prendas rosa pastel. Abrigos y blusas de este tono serán todo un éxito. Puedes combinarlos con gris marengo o animarte a crear tu propio look rosa total. Pero además, las flores se instalan en nuestros vestidos y faldas con “prints” con un cierto aire “vintage”. Alegra sin pensarlo tus días más grises.

Capas, cuero y sudaderas

Lleva accesorios en cuero.

La prenda de abrigo más cómoda y versátil que puedes elegir este invierno es una bonita capa. Elige colores fáciles de combinar, para que puedas sacarle todo el partido que se merecen tanto de día como de noche. Además, si te gusta el cuero, esta temporada vuelve a pegar fuerte.

Chaquetas “biker” y faldas “lady” serán las prendas clave. Si lo que prefieres es ir algo más urbana, nada mejor que vestir una sudadera . Desde que Kenzo las incluyera en sus desfiles, se han convertido en la pieza clave de cualquier estilismo que se precie. Puedes combinarlas con vaqueros o atreverte a hacerlo con una falda de cuero corta.