4 looks de otoño para la oficina

Combinar moda urbana con prendas formales puede distinguir tu estilo en la oficina para esta temporada.

Guía de Regalos

4 looks de otoño para la oficina

Si te gusta acudir a tu oficina elegante y que tus compañeros noten que eres una auténtica fashion victim, seguro no te pierdes una en cuanto a moda y tendencias. Esta temporada tienes una serie de propuestas muy interesantes para marcar estilo. Ya no tienes excusa para renovar tu clóset.

Este otoño podrás incluir el estilo lencero en tus outfits. Son muchas las celebrities que se han apuntado ya a él. Puedes combinar alguna camisa transparente o camiseta de encaje con uno de tus trajes pantalón, o llevar un blusón camisero con un cinturón alto: conseguirás darle a tu look de oficina una nota sexy a la par que sofisticada.

Especial: Otoño 2013

La estética punk también en la oficina

Aunque parezca algo demasiado atrevido para llevar al trabajo, nada que ver. No se trata de ir disfrazada, si no de darle a tu ropa más seria un aspecto más punk. Así, puedes llevar una cazadora de cuero con tachuelas con unos pantalones negros de vestir y tacones de tela escocesa, también muy de moda, o incorporar unas medias de rejilla a tus trajes de falda. Si te gusta ir en vaqueros, también puedes acudir a la oficina con unos ligeramente rotos y una camisa básica blanca, e incorporar como complemento un bolso o pulsera punk.

Apúntate al look masculino

Esta temporada te destacarás con los trajes de chaqueta y la raya diplomática, perfectos para un día de reunión en la oficina.El look dandy llega incorporado de trajes sastre, sombreros de copa, pajarita, slippers…todo vale este otoño-invierno 2013. Pero si eres más de estilo lady , también tiene su hueco esta temporada. Cortes muy elegantes, faldas con vuelo, y chaquetas ceñidas. Te trasladarás a los años 50, donde brillaban musas de la talla de Marylin Monroe o Grace Kelly.

Rojo que te quiero rojo

Esta temporada se ha cambiado el verde por el rojo. Si el año pasado el verde se imponía con fuerza, este año lo hace el color pasión por antonomasia. El rojo que más se lleva es el vibrante, aunque si para diario este color te resulta algo atrevido, un truco es incorporar a tu look más formal un bolso de este color: irás a la moda, pero sin perder tu discreción.

Moda gótica también para la oficina

Con looks sombríos en los que el cuero es el máximo protagonista, acertarás de pleno para acudir a la oficina. Si no eres muy de ultratumba, siempre puedes incorporar a tu look otoñal una cadena con un crucifijo , o si eres un poco más atrevida, unos pendientes. El barroco rock también pega muy fuerte. Elige prendas con pedrería dorada y abalorios pomposos.

Complementa con maquillaje