4 tendencias en bolsos para este otoño

Los bolsos son accesorios indispensables de la temporada. Sigue estos tips para lucirlos al máximo.

Guía de Regalos

4 tendencias en bolsos para este otoño

A qué mujer no le gustan los bolsos? Son el complemento perfecto para culminar cualquier look que se precie. Además, se puede decir que sin ellos no vamos a ningún lado. Nos acompañan durante nuestra jornada diaria y también en cualquier salida nocturna. Como buenos complementos que son, todas las temporadas cambian de estilo, color y tamaño. Si eres fiel a la moda, permanece atenta y lee con atención las propuestas en bolsos para este otoño-invierno 2013.

Esta temporada están muy de moda los bolsos tipo bandolera con flecos. Siguen marcando tendencia los animal print y también los que llevan cuadros escoceses,una moda que también pega muy fuerte en la ropa. Por otro lado, en cuanto a forma, seguiremos viendo maxi bolsos y bolsos tipo saco, una tendencia que parece que no termina de dejarnos.

Especial: Otoño 2013

Elige una maxi cartera para el día y para la noche

Si eres más de bolso de mano, las maxi carteras pueden ser perfectas para ti, tanto para el día como para la noche. Se llevan esta temporada colgadas o no y en todos los colores posibles . Para el día, puedes elegir alguna más discreta con cadena de oro viejo, y para la noche opta por estampados de lentejuelas o pedrería combinados, por ejemplo, con tela de cuero, también muy de moda.

Las pieles, una auténtica revolución

Esta temporada las pieles van a ser toda una revolución, también en los bolsos. Así nos sentiremos mucho más abrigadas. Si quieres ir de lo más trendy, elige un bolso tipo saco de pelo gris con asa de cuero negro. Las más sofisticadas pueden buscar uno de pelo más pequeñito y de mano. Los de asas cortitas también están muy de moda. Recuerda que las opciones sintéticas son libres de crueldad.

El cuero, un clásico que nunca pasa de moda

Este año también podremos llevar bolsos de cuero, perfectos para cualquier ocasión. Si tienes uno de color azul cobalto, enhorabuena, son el último grito. Combínalo con ropa negra o incluso mostaza, un color que esta temporada se va a llevar mucho. Si te encantan los maxi bolsos, hazte con uno de cuero; es muy combinable.

Colores

No sólo el azul cobalto será el color tendencia de esta temporada en lo que a bolsos se refiere, también lo será el lila, el gris, el negro, el marrón, el verde y, sobre todo, el rojo vibrante , una tonalidad muy elegante con la que te sentirás mucho más femenina.