5 bolsos para otoño que marcarán tendencia

Entérate de lo que viene para este accesorio fundamental en el look femenino, y elige el bolso más adecuado a tu estilo.
5 bolsos para otoño que marcarán tendencia
Foto: Front Low

Las nuevas colecciones de las tiendas y de las grandes marcas ya empiezan a marcar las próximas tendencias para la temporada otoño/invierno en bolsos que, sin duda, llegan reinventados tras la temporada pasada. El blanco y el negro vuelven a ser los grandes protagonistas en lo que a colores se refiere.

El modelo shopper se perfila como el rey de los bolsos para otoño, y llega principalmente en colores oscuros donde la piel se mezcla con las cremalleras y los metales. Se trata de un modelo grande con dos asas que, tal y como su nombre indica, puede ser perfecto para un día de compras en el que necesitas un bolso donde todo cabe. Puedes hacerte con un modelo bicolor en blanco y negro y combinarlo en tus looks para el trabajo con americana negra, o con la versión en camel que te resultará muy fácil de unir a casi cualquier look.

Otro bolso para otoño que también se repite mucho en las nuevas colecciones es el bowling , que imita la forma de una clásica bolsa de deporte y entre los que triunfa la versión en piel negra con cremalleras. En los sitios web de las tiendas low cost tienes varios modelos para elegir y así poder adaptar este tipo de bolso a tu estilo. El triunfo estará asegurado si llevas el bowling en tus looks para el día unido a vaqueros y tacones que aporten el toque femenino al outfit .

Y si no te convence ninguno de los modelos anteriores, también puedes hacerte con el clásico bolso city cuadrado, con bolsillo delantero y con asas o correa para llevarlo de la forma que más te apetezca, y en el que los colores que marcan tendencia son el negro, el marrón y el mostaza. Muy fácil de llevar, puede convertirse en ese bolso que te saca de cualquier aprieto y que puedes combinar con cualquier prenda. Con vestido, jeans o falda, este modelo será el aliado perfecto en tus días más ajetreados.

Además, entre los bolsos para otoño más destacados, también se ha vuelto a ver el bolso saco (conocido también como limosnera) o los bolsos tipo sobre, perfectos para looks nocturnos. Pero eso sí, el rey de la noche sigue siendo el bolso de mano , y por suerte, puedes elegir entre un amplio abanico de colores, texturas y formas. Únelo a unos buenos tacones , y poco más necesitas para conseguir un look de noche de 10.