5 ideas para festejar a las abuelas el Día de las Madres

Este Día de las Madres no te olvides de esas mujeres que son como nuestra segunda mamá: las abuelas.

El Día de las Madres se acerca, y una vez más es la oportunidad de expresar el amor hacia las mujeres que han dado vida, en especial, las abuelas. Ninguna mujer tiene tanta sabiduría, experiencia, paciencia y resistencia como las ellas.

Las abuelas representan las tradiciones familiares, tienen una respuesta para todo y prácticamente siempre tienen la razón en lo que a la crianza de los hijos se refiere. Si deseas que tu abuela tenga un Día de las Madres inolvidable, te ofrecemos algunas ideas de cómo hacer de esta fecha algo memorable.

Feliz Día de las Madres

Prepara un delicioso un brunch

Prepárale un delicioso brunch. Shutterstock

A las abuelas les encanta empezar temprano su día por lo que un brunch en la mañana es ideal para las que son madrugadoras. Una buena ensalada de frutas, acompañada de unos huevos con tomate y unos tacos mexicanos es una forma de recordarle cuánto la quieres y lo mucho que has aprendido de ella.

Sorpréndela con su comida favorita

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tu abuela degustó su platillo favorito ? Sorpréndela con el plato o cena de su predilección. Para hacer de esta ocasión algo inolvidable puedes regalarle también sus flores preferidas y adornar la mesa y la casa con varios arreglos florales.

Planea una sesión de spa

Regálale una sesión de spa. Shutterstock

Si lo que deseas es consentir a tu abuela en esta fecha y hacerla sentir como una reina, puedes organizar un spa en casa. Invita a varias abuelas para que se hagan un manicure y pedicure con una especialista. Si deseas que sea un evento más ameno , contrata a una experta en masajes para que les haga una sesión que las deje a todas como nuevas. Prepara algunos antojitos, bebidas refrescantes y jugos naturales.

Organiza un desfile de modas

Muchas abuelas guardan en su closet sombreros, accesorios y ropa que lucieron en el pasado. Junta un grupo de abuelas y haz que revivan sus años dorados en un desfile de modas . También pueden hacerse nuevos looks, peinados y tratar un poco de maquillaje. Puedes hacer una sesión de fotos del evento para que sirva como recordatorio del día de la madre.

Planea un cambio de look

Llévala con un estilista profesional. Shutterstock

A lo mejor tu abuela lleva tiempo sin cortarse el cabello o tinturárselo. Ésta es la ocasión perfecta para que un estilista profesional le haga un corte, un tinte y le haga un nuevo look. Si puedes juntar a varias abuelas lograrás una velada encantadora. Así recordarás a las abuelas que aunque hayan transcurrido los años, siguen siendo bellas.