5 piezas clásicas que no deben faltar en tu armario

Considera esta práctica lista para actualizar tu guardarropa: te sacará de apuros más de una vez.

Guía de Regalos

5 piezas clásicas que no deben faltar en tu armario

Indudablemente tendrás preferencias por unas prendas con las que te sientes más identificada, más cómoda o que se adaptan mejor a tu estilo , pero hay piezas clásicas que debes tener como fondo de armario. Son clásicas porque no pasan de moda y porque son muy versátiles, indispensables para cualquier mujer. Aquí encontrarás cinco de esas prendas tan socorridas.

Jeans

Los jeans son absolutamente indispensables. Son cómodos, fáciles de combinar y totalmente versátiles. Los hay de todos los colores y de diferentes cortes, pero si se trata de elegir uno básico, escoge uno azul que se adapte bien a tu silueta .

A veces comprar vaqueros es un poco agotador pero merece la pena dar con uno que te quede como un guante porque le sacarás mucho partido. Piensa que comprar unos vaqueros es una inversión donde no hay que escatimar. Lo mejor de los jeans es que encajan en casi cualquier situación: con unas zapatillas y una camiseta tendrás un aire casual, pero el mismo pantalón con unos tacones y un blazer te dará un aire chic.

Camisa blanca

La camisa blanca queda bien con casi todo : jeans, faldas, pantalones, shorts. Si eres reacia a ponerte camisas, opta por una camiseta blanca que pueda abarcar tanto un estilo informal como más formal, es decir, no la básica de manga corta sino algo más ambivalente con un poco de caída, por ejemplo.

Blazer negro

Si hay una prenda atemporal ésta es sin duda el blazer negro . Lo mejor de esta prenda es que ya lo utilices en un look informal como formal, te dará un punto elegante y sofisticado. Busca uno que sea justo de tu medida, al igual que con los jeans piensa en esta compra como una inversión, pues te sacará de un apuro más de una vez y además con estilo.

Camisa vaquera

Poco a poco esta prenda se ha hecho un hueco importante en el armario por su versatilidad . Por dentro o por fuera, con shorts, faldas o pantalones, o incluso a modo de chaqueta encima de un vestido, la camisa vaquera está afianzándose y ganando un sitio más que merecido como una de las piezas clásicas, además el vaquero nunca pasa de moda.

Mini Black Dress

Por último, el vestido corto negro que encaja en cualquier acontecimiento es otra prenda clave e indispensable . Cambiando los accesorios, el calzado y el peinado se adaptará tanto al día como a la noche. Pero si no te gustan mucho los vestidos, tienes una alternativa en la pencil skirt , o falda tubo, para muchos la prenda femenina por excelencia por su sensualidad y elegancia. También tremendamente versátil y ahora “in” debido al éxito de la serie “Mad Men”.