5 tendencias para el cabello en verano

Ante la cercanía del verano, estás a tiempo para preparar tu guardarropa, tu piel y, por supuesto, tu cabello. Conoce las tendencias de la temporada.
5 tendencias para el cabello en verano

Llega el verano y, con la temporada estival, comienza una época de cambios, no sólo en materia de ropa y calzado, sino también en cuestiones como los peinados y accesorios. Si te gusta lucir un look nuevo, seguramente querrás arreglar tu pelo según las últimas novedades del mundo de la moda.

Bienvenido el verano

Diademas con lazos, una tendencia que crece

Una excelente idea para renovar tu peinado y darle un plus de color a tu cabello es utilizar una diadema o vincha con un lazo. Este accesorio es muy fácil de conseguir y muy sencillo de utilizar, pues sólo requiere que tengas el cabello suelto, sobre todo si es ondulado o con bucles, ya que de esta manera le darás un toque alegre a tu pelo que renovará totalmente tu look .

Crea tu propio look con diademas y pañoletas

Las pañoletas y las diademas se imponen como una de las tendencias de la temporada de verano, pues además de darte un estilo renovado, te servirá para tener el cabello bien peinado y cuidado. Son muy sencillas de colocar. Puedes utilizar algún pañuelo de gran tamaño del color que prefieras y colocártelo a modo de diadema o turbante en el cabello, verás qué buen resultado final obtendrás.

Una tendencia que vuelve: los lazos

Sin lugar a dudas, los lazos para el cabello son un accesorio que volvió para quedarse. Este versátil accesorio te permite llevar el cabello recogido con una simple coleta o también suelto, puedes elegir el color que combine con tu atuendo y el tamaño que desees. Otra interesante opción es lucir un lazo realizado con tu propio cabello que te dará un estilo muy diferente ideal para un acontecimiento importante o para aquella fiesta a la que tanto ansiabas asistir.

Peinados y color que no pasan de moda

La bloguer Andrea Corvacho te ofrece una interesante nota sobre los diversos estilos de peinados que serán furor en la próxima temporada. Las tendencias incluyen cambiar el color de tu cabello con el teñido de algunas mechas del color que prefieras. Algunos looks que vuelven a estar en boga son la raya al medio, el cabello ondulado o los peinados retro con mucha laca y volumen.

Peinados con trenzas muy simples de hacer

Un estilo que siempre está en boga es el cabello trenzado pues puedes usarlo con diferentes estilos para mantener tu cabello recogido y a la moda. Puedes usar tu pelo con una coqueta trenza al costado que te dará un aspecto muy romántico o de estilo clásico de cola de caballo.

La variedad de peinados, estilos y accesorios que puedes utilizar en tu cabello es infinita; sólo tienes que buscar el que más te agrade, y seguramente estarás lista para disfrutar de un estilo nuevo este verano.