7 consejos para mujeres solteras

Explota a tu favor el potencial de estar soltera. Así, cuando el amor llegue, estarás lista para recibirlo con plena confianza en ti misma.

Guía de Regalos

7 consejos para mujeres solteras

Estar sola no es un estado malo ni avergonzante. Al contrario, esto te ofrece infinidad de posibilidades para desarrollar tu vida de una manera divertida y exitosa. Sólo hay que saber aprovecharla y exprimir al máximo sus posibilidades de acción.

Lo mejor de estar soltera es poder tomarte un tiempo para ti misma, hacer cosas que te gustan sin necesidad de dar explicaciones a tu pareja , etc. A continuación desglosamos una serie de consejos para mujeres solteras.

  • 1.- Disfruta de estar sola. La soledad en este mundo lleno de gente es muy valiosa. Tener tus ratos para conocerte a ti misma, valorarte y juzgarte te hará crecer como persona, a la vez que afianzará tu personalidad, gustos. etc. Busca un ratito para escucharte; hurga en tus necesidades y anhelos. Te harás fuerte e irresistible para el sexo masculino al tener bien claras tus ideas.

  • 2.- Encuentra tu hobbie ideal. Seguro que por tu cabeza han pasado infinidad de ideas y actividades que te gustaría realizar. Ahora es el momento. Relájate y disfruta. Quizá sin buscarlo ni esperarlo, aparezca algo interesante .

  • 3.- Frecuenta un nuevo círculo. Si tus amistades están todas emparejadas o con hijos, es normal que no puedan seguir el ritmo que tú pretendes marcar. No es malo agrandar el círculo de amistades que se encuentran en tu misma situación. Con ellos te entenderás mejor, a la vez que encontrarás un gran apoyo.

  • 4.- Sé abierta. Trata de abrirte con tus amigos y cuéntales las ganas que tienes de conocer a alguien, que sepan de tus sentimientos; así estarás abriendo una puerta a que te presenten amistades suyas que no tienen en común contigo.

  • 5.- No presiones. Es importante que cuando empieces a salir con alguien, no lo idealices pensando que ya encontraste al hombre de tu vida. Busca pasar un buen momento, y lo que tenga que pasar pasará, sin que tú lo planees de antemano.

  • 6.- Sé positiva y feliz . Que estés soltera no es nada malo. Piensa que lo bueno se hace esperar y que si estás en ese estado es porque aún no ha aparecido nadie que te complemente.

  • 7.- Disfruta de esta etapa y aprovéchala al máximo , haciendo en cada momento lo que te venga en gana.

Según Norma Jean Magazine , ” a los hombres no les gustan las lágrimas “. Aplícate el cuento y disfruta.