7 mejores apps para mujeres

Algunas te ayudan a ahorrar, otras a elegir tu guardarropa y otras velan por tu seguridad. Dale un VISTAzo a las apps que no pueden faltar en tu teléfono.
7 mejores apps para mujeres

Desde la creación del horno de microondas, nunca antes la mujer había experimentado avances tecnológicos que la beneficiaran directamente, hasta que llegaron los smartphones . Y con estos una avalancha de innovadoras aplicaciones, mejor conocidas como apps. Desde la creación de los primeros apps hasta el presente, las mujeres hemos observado la proliferación de apps específicamente diseñados con nuestras necesidades en mente. A continuación exploremos las mejores y más innovadores apps para mujeres.

Inspire Me Quotes

Con lo agitado que son nuestros días de vez en cuando necesitamos algo de inspiración , y que mejor que comenzar cada mañana con una frase o pensamiento inspirador. Estas frases de inspiración nos ayudan a comenzar el día de manera positiva.

Evernote

¿Alguna vez has tenido una idea genial que por falta de papel o bolígrafo con que escribir no has podido anotar? Has pensado que cuando llegues a casa o a la oficina te vas a acordar, resultando en que solo recuerdas que tuviste una idea, pero no te acuerdas qué era. Este app fue específicamente diseñado para ayudarte a recordar tus grandes ideas . Te permite tomar notas escritas, notas dictadas, fotografías y si utilizas otros aparatos electrónicos, puedes acceder y compartir la información entre estos.

Pose

Si te gusta Pinterest, Instagram y la moda, esta aplicación será tu favorita. Pose te permite crear colecciones de moda , lo que te ayuda a determinar tu estilo, te sugiere combinaciones de piezas de vestir, y lo mejor de todo es que puedes tener seguidores o fans con quien compartir sugerencias e impresiones de acuerdo con las tendencias de la moda. Un detalle muy particular de este app, es que el mismo te ayuda a encontrar las piezas idóneas para crear un ajuar digno de toda una conocedora de la moda.

Circle of 6

Creada con la seguridad de las mujeres en mente. Este app te permite seleccionar 6 personas con quien conectar directamente para mantenerte segura y ayudarte a prevenir violencia . Mediante un sistema de iconos, los cuales representan acciones, le puedes dejar saber a tus 6 personas previamente seleccionadas de manera muy discreta, si te encuentras en peligro o necesitas ayuda para llegar a tu hogar. Altamente galardonado, este app es uno que no debe faltar en tu smartphone .

Cab4me

Si alguna vez te has encontrado en la necesidad de llamar un taxi, este app es para ti. Cab4me te permite localizar un taxi en tu ciudad , y te provee un calculador de tarifa. De no poder asistirte para encontrar un taxi inmediatamente, te provee información directa del web para ayudarte a encontrar el teléfono de una compañía de taxis que te pueda brindar el servicio.

Dreamboard Mobile

Si te gustaría poder descifrar tus sueños para saber su significado, este app no solo te ayuda a recordarlos, sino también a interpretarlos. Con más de 35 mil descargas, esta aplicación será una de tus favoritas.

RedLaser

Si te gusta ir de compras , pero no tienes tiempo para ir de tienda en tienda comparando precios, este app te será muy útil. Con RedLaser puedes escanear el código de barras del artículo que te interesa adquirir, para encontrar la tienda que lo tiene a mejor precio.

Es evidente que hoy en día, la tecnología se ha convertido en nuestra mejor amiga con los apps para mujeres.