Belleza natural: Estilos trendy 2013

Con estas recomendaciones te sorprenderás de lo fácil que es explotar tu belleza.
Belleza natural: Estilos trendy 2013
Con estos tips podrás lucir tu belleza.

Resaltar la belleza natural es una apuesta saludable y una tendencia que gana terreno entre las mujeres que le dicen “no” al bisturí o a las dietas extremas.

Disfrutar de la vida y verte bella ¿Cómo lograrlo?

Te ofrecemos algunos tips para que descubras tu propio trendy-style y te sorprendas con tu potencial.

Cuerpo y rostro

Hidrata tu piel todos los días.

Comencemos por los cuidados de la piel . Una piel reluciente no es tanto una promesa imposible como una excelente carta de presentación. Los alimentos nutritivos e inteligentes, la actividad física y los rituales de cada día son el punto de partida.

Dado que la piel necesita respirar y oxigenarse, la higiene facial es el punto de partida. Tanto de día como de noche es aconsejable remover la suciedad y las toxinas que se acumulan en el rostro. Para mantener limpios los poros puedes usar tu jabón facial favorito u optar por un jabón neutro. Recuerda exfoliar suavemente una vez a la semana o cada 15 días.

Luego de la limpieza es preciso que apliques un tónico facial para favorecer la contracción de los poros y remover los últimos trazos de impurezas.

El tercer paso es nutrir e hidratar . Las lociones humectantes livianas son una muy buena opción para las pieles jóvenes mientras que las cremas nutritivas se recomiendan para las pieles maduras. A la hora de hidratar no dejes de lado las zonas de párpados, cuello y el escote.

Si tienes acné, aplica un par de gotas de Tea Tree Oil directamente sobre la piel y masajea circularmente para que penetre. Este maravilloso extracto posee propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes.

¿Y las ojeras? Apuesta por cremas para el contorno de ojos, ricas en caléndula o retinol. No le robes horas al sueño y consume alimentos reducidos en sodio. Las compresas de manzanilla también ayudan a desinflamar los párpados.

Una exfoliación semanal en la ducha limpia los poros en profundidad y remueve las células muertas otorgando luminosidad a la piel. Para reactivar la circulación en tus piernas alterna chorros de agua fría y caliente.

Luego de tu aseo, es importante que nutras la piel con una loción reafirmante y unas gotas de aceite de almendras para darle brillo y elasticidad a todo tu cuerpo.

Beber agua es una de las claves de la belleza natural así como también llevar una alimentación balanceada . Amígate con los vegetales y las frutas . ¿Sabías que los cereales integrales y las semillas limpian el organismo? Cuantas menos toxinas acumules, más resplandeciente estarás.

Make-up y peinados

Labios sensuales y make-up natural style.

Los colores eléctricos son el último grito de la moda. La primavera potencia la belleza natural femenina con labiales rosas, corales y rojos. Las sombras violáceas, azules y verdes se proponen como las musas de una paleta llena de vida. Las pestañas tupidas son el must .

Tanto las trenzas como las coletas bajas con raya a un lado (o su combinación en un solo peinado) son las formas top de llevar el cabello. Las coletas funcionan tanto para el día como para la noche y las opciones para llevarla son: suelta (con cabellos por fuera) o tirante.

Todas las melenas valen. Largas, medianas o cortas. El wet look se impone a la par de los peinados años ’60, las mechas de colores, los flequillos largos y espesos, los peinados grunge para las más jovencitas y los pasadores como accesorios estrella.

¿Cuál es tu trendy style de esta temporada? Recuerda que lucir natural es el secreto mejor guardado en el cofre de la belleza.