Breves deportivas

Breves deportivas
Pacquiao está de vuelta.
Foto: AP

Manny “Pac-Man” Pacquiao y Timothy Bradley iniciarán una gira de dos ciudades para anunciar oficialmente su esperado combate de revancha que se realizará el 12 de abril en Las Vegas.

Será el primer combate de Pacquiao desde el año 2012 donde estará en juego el título mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que está en manos de Bradley.

En su gira, “Pac-Man” y Bradley brindarán conferencias de prensa en Los Ángeles y Nueva York.

El primera base dominicano Carlos Peña firmó contratos de ligas menores con los Angels de Los Ángeles.

Peña será invitado al entrenamiento de pretemporada con los Angels, lo que significa que tendrá la oportunidad de buscar un puesto en el equipo grande.

Electo al Juego de Estrellas en 2009, Peña espera llegar a la nómina en su noveno equipo de las Grandes Ligas, como sustituto de su compatriota Albert Pujols.

Jenson Button, con un McLaren reparado tras una falla eléctrica, logró ayer la vuelta más rápida en las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno.

Nico Rosberg ayudó a Mercedes a olvidar el choque de Lewis Hamilton en la víspera al conseguir el tiempo en pista más largo, en el segundo día de pruebas.

La mayoría de los equipos volvieron a tener problemas con los vehículos nuevos, luego de los grandes cambios al reglamento.

El campeón mundial Sebastian Vettel apenas alcanzó a dar ocho vueltas en la pista de Jerez donde apenas se calientan los motores.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) elegirá al sucesor de su fallecido presidente José Sulaimán el 11 de febrero, anunció ayer el secretario técnico de este organismo, Mauricio Sulaimán.

En esta sesión electoral tendrán derecho al voto los seis vicepresidente del CMB y dos representantes por cada una de las diez federaciones que integran el organismo, explicó Sulaimán.

Agregó que, sin importar quién sea el nuevo presidente, el CMB “va a estar en buenas manos porque es gente muy comprometida”.

El secretario ejecutivo se pronunció a favor de que la sede y las oficinas centrales del CMB continúen en México al menos por un tiempo, dados los vínculos y los compromisos laborales que se tienen con los trabajadores de la vetusta organización.