Cabello de otoño: encuentra tu estilo

El otoño es perfecto para que tu cabello se recupere del ajetreo de verano. Péinalo conforme a las tendencias de la temporada.
Cabello de otoño: encuentra tu estilo

Tras la temporada de piscinas y playa, el pelo se resiente y se muestra más deteriorado y con menos brillo del habitual, así que el otoño es el momento perfecto para sanear tu cabello y dar un giro a tu look, siguiendo las tendencias de los peinados de otoño.

Especial: Otoño 2013

El corte midi se perfila como el rey del otoño, al desbancar a las melenas XL y al corte a lo garçon (o masculino). Se trata de un corte de pelo que cae ligeramente sobre los hombros, sin llegar a traspasarlos, y que será perfecto para sanear tu melena tras el verano . Con él, podrás eliminar de un tijeretazo toda la zona estropeada de las puntas (que es la parte del cabello que más se resiente en verano) y devolver a tu pelo toda la salud y brillo perdidos durante los días de sol, piscina y playa.

Las ondas naturales vuelven a estar muy de moda y por suerte son muy fáciles de hacer , ya que con un poco de espuma o un rizador convencional podrás conseguirlas sin necesidad de nada más.

La naturalidad es lo que se lleva ahora y esto es perfecto para tu cabello porque así evitarás aparatos tan nocivos para el pelo como las planchas, cuyo uso continuado reseca y estropea mucho el cabello. Un buen tratamiento de hidratación, un poco de espuma, y ¡lista para triunfar!

En cuanto al color también vence lo natural, así que no abuses de tintes ni de mechas y empieza a lucir tu color de cabello. Castaño, moreno, rubio… Cualquier tono está de moda siempre y cuando aparentes naturalidad, eso sí, puedes potenciar el brillo con mascarillas o sprays que hagan brillar tu pelo mucho más.

Y ya para aderezar un peinado perfecto puedes optar por algún complemento para el cabello que le dé más vida y protagonismo a tu cabello . Por ejemplo, un sombrero tipo borsalino puede ser el acompañante ideal de un look sencillo con jeans y camisa blanca, o unas horquillas con formas de insectos te podrán servir para recoger los mechones que caen sobre el rostro con mucho estilo.

Seguro que alguna de estas tendencias en peinados de otoño se adapta a tu estilo y a tu tipo de cabello. No lo dudes más y apuesta por alguna de ellas para que tu pelo no pase desapercibido y se convierta en el complemento perfecto de tus looks más trendy .