Claves para vestir short y medias en verano

La combinación ideal de prendas para este verano es la de short y medias, pero es de suma importancia que conozcas algunos aspectos para usarlas apropiadamente.

Guía de Regalos

Claves para vestir short y medias en verano

Conjugar esta dos prendas parece tarea imposible, sin embargo, cuando se trata de moda bien vale el esfuerzo. Posiblemente nunca pensaste en llevar shorts y medias juntos, pero es hora que destierres prejuicios y sintonices con una de las propuestas para la temporada que viene .

¿Quién puede llevarlos?, ¿cómo hacerlo?, ¿amar u odiar esta moda?… Todas tus dudas desaparecerán con esta nota. ¿Podrá la pasarela inspirar tu guardarropa de los próximos meses?

Bienvenido el verano

¿A quiénes favorece llevar bucaneras?

Si suponemos que el contexto “permite” el outfit, es recomendable usar medias bucaneras o cortas si tienes hasta 30 años en general o si tu espirítu y apariencia total es juvenil, como vemos en algunas estrellas.

Piensa que siempre hay una tendencia que puedes personalizar. Sólo debes descubrir cuál es la adecuada para ti.

Otra cuestión a tomar en cuenta es tu estaura . Es recomendable llevar las bucaneras si mides más de 1.60 metros, ya que visualmente acortan tu imagen . Si aún las prefieres elige un tono similar a los zapatos, así tus piernas parecen más largas.

Una opción más para estilizarte son los motivos: que sigan un sentido vertical y diseños no recargados con figuras pequeñas. Si eres una mujer alta , prácticamente puedes llevar cualquier motivo o color, pues no te afectará sumar líneas a tus piernas.

Short: cómo incluirlos en tu armario

Sin duda, el short es una de las prendas infaltables del verano , y mucho más desde que se ha incluido en muchos ámbitos antes impensados.

Hoy hasta puedes pensar en looks más formales si cuidas el largo, como en ocasiones de alta noche. Una buena opción es integrar las medias al atuendo, pero intenta que las texturas no compitan ; para esto elige un short en tonos neutros o textiles lisos.

Además, puedes variar tu outfit con faldas corte A, si eres de estatura baja, o con vestidos. Siempre debes prestar atención al largo, ya que el objetivo es dejar parte de las piernas al descubierto. Para la noche, puedes incorporar brillo en alguna de las prendas superiores o complementos importantes que optimicen tu imagen, y acompañar con un maquillaje que resalte tus ojos.

Siempre te verás mejor en tacones del mismo color que las bucaneras para estilizar tu figura, o contrastantes si quieres resaltar aun más; pero bien puedes llevar botas o borcegos con esta moda.

Primero debes aceptarte y descubrir tus puntos fuertes para explotar al máximo lo que proponen las pasarelas. Y como aconseja la  asesora de Imagen Florencia Ducos , las demás piezas que elijas deben ser simples para mantener el punto focal y protagonismo sólo en la prenda it.