Colores de moda en el otoño 2013

Es buen momento para preparar tu guardarropa para la temporada que viene.

Guía de Regalos

Colores de moda en el otoño 2013

El otoño se presenta con prendas de colores marcados de una fuerte personalidad. Serán tonos intensos que pondrán alegría a esta temporada. Si quieres saber cuáles serán los colores de moda este otoño , debes seguir leyendo para ir a la última.

En otoño caen las hojas y la atmósfera se llena de colores marrones y ocres. Sin embargo, las prendas de esta temporada vienen cargadas de color. Así, el rojo es uno de los colores de tendencia para esa temporada. Numerosos diseñadores han apostado por este color que refleja la pasión, la vida y el amor. Puedes usarlo en cualquier prenda: vestido, pantalones, camisas y abrigos.

Además, una de las gamas de rojo, el granate, será otro color que también triunfará en esta temporada. Los pantalones y chaquetones se llenarán de esta tonalidad que vuelve a estar en la cúspide.

Si no eres de las atrevidas que apuestan por los tonos fuertes, tienes dos opciones que seguro que te convencen: el blanco y el negro , ya sean por separado o combinándolos. Estos colores neutros arrasarán el próximo otoño. Un look completamente blanco o totalmente negro será de lo más acertado para esta temporada. Además, son colores muy elegantes y femeninos que no se deben arrinconar sólo para la noche. Puedes apostar por ambos en tu día a día y estarás en la tendencia actual.

Pero si no quieres vestir con estos tonos tan clásicos, entre los colores de moda destaca el azul “klein” . Un color muy fuerte que ya estuvo de moda y que vuelve a las calles y la pasarela. Es elegante y muy favorecedor para la mayoría de las mujeres. Vestidos, minifaldas y blusas serán las prendas más acertadas para llevar con ese tono.

El verde en todas sus gamas también será uno de los colores más recurrentes en la ropa otoñal. Es un color que se adapta muy bien a todo tipo de prendas y al poder elegir la gama que mejor te va, puedes apostar por un esmeralda, un verde militar o un verde claro. Triunfarás con cualquiera de estas tonalidades.

Y finalmente el naranja intenso es otro de los colores que más verás durante el otoño en tus tiendas favoritas. Es un tono no apto para todos los públicos, pero seguro que encuentras alguna prenda que te guste ya que es alegre, intenso y con personalidad.

Estos son los colores de moda para otoño, ¿Tú con cuál te quedas?