¿Cómo recuperar la falta de deseo?

Si piensas que a tu relación le falta algo más de pasión, toma la iniciativa, vístete con ropa más sensual y prepara un ambiente propicio para la intimidad, son algunos consejos que te ayudarán a recuperar la relación.

Guía de Regalos

El paso del tiempo y la rutina pueden ocasionar que cualquier relación amorosa se estanque. Lo que antes era pasión pura y candente, ahora es aburrimiento e indiferencia. No permitas que esto te suceda, o si ya llegaste a ese punto, aún estás a tiempo de remediarlo. Con suficiente amor, paciencia y voluntad podrás revivir la llama del deseo en tu vida íntima . Usa tu imaginación y logra que él se enamore de ti nuevamente.

Amor y placer: combinación ideal

La señal más importante de la falta de pasión es la ausencia de relaciones sexuales plenas y satisfactorias. No se trata únicamente de tener sexo ocasionalmente, sino de comunicarte con él íntimamente. Si eres de las que se niegan constantemente a complacerlo, toma tú la iniciativa la próxima vez. Viste tu ropa más sensual, prepara el ambiente y recuerda las razones por las que tanto amas a ese hombre especial. ¡Tendrán una noche bastante divertida!

¡A ponerse en forma se ha dicho!

Buscar momentos para estar juntos es una forma de recuperar la relación.

No es nada agradable para él que admires a los actores fornidos y bien parecidos que aparecen en pantalla cada vez que ven una película. Lo mismo puedes decir tú cuando él observa a otras mujeres. Entonces, ¿por qué no ponerse en forma juntos? No sólo mejorarán su salud, sino que la práctica de un deportelos llenará de energía y fortalecerá su autoestima. Será bastante agradable ver cómo crecen sus bíceps, y para él serás más sexy que nunca.

La ecuación del éxito

Salir de paso juntos es una buena idea. Shutterstock

Es preciso equilibrar varios aspectos para lograr el éxito en pareja y permanecer juntos por mucho tiempo. Entre ellos se encuentran la vida familiar, carrera profesional, finanzas y también el sexo. Si éste último te ocasiona problemas, analiza los motivos por los cuales no te permites disfrutar plenamente . El sexo es un regalo de la naturaleza, así que ¡gózalo y aprovéchalo! Si es preciso, acudan a una terapia de pareja que los ayude a recobrar el deseo en su relación.

Escucha lo que la terapeuta sexual Linda de Villers tiene para decirte. Ella ha escrito acerca de los beneficios de las relaciones sexuales en la salud. Además de mejorar la intimidad, podrás deshacerte de migrañas, quemarás calorías y fortalecerás tu autoestima al sentirte deseada y amada. Por otra parte, el libro ”Simple Sexy Food”, de esta experta, te permitirá descubrir la relación entre comida y sexo, brindándote recetas afrodisíacas que deleitarán tu paladar y el de tu pareja.