Cómo usar las maxifaldas

Las faldas son una excelente opción para lograr looks versátiles y modernos.

Guía de Regalos

Cómo usar las maxifaldas

Las faldas largas son grandes aliadas para el vestir diario de las mujeres. Hay lisas y estampadas. Se pueden crear innumerables combinaciones , sólo debes aprender a usarlas y luego no pararás de vestirlas.

Una vez que te animas (porque la costumbre es probarse y vestir faldas cortas o medias), no puedes parar de comprarlas y decidir cómo combinarlas y con qué vestirlas mejor. En general, quedan bien tanto a bajitas, altas, delgadas o rellenitas, ya que al elegir la tela adecuada , como gasas plisadas o telas vaporosas y suaves, crean un efecto suave y etéreo en la línea visual de tu cuerpo.

Además, según la tela y el estampado o color , podrás lograr looks hippies, rockeros, románticos o hipster, aconseja el blog de moda de Paulina Fernández .

Como son versátiles, es posible que crees distintos looks . Sólo debes escoger un modelo, probar y elegir distintas combinaciones con lo que ya tienes en tu armario. Es posible, incluso, que luego de una jornada de trabajo, agregues un par de aros, unos tacones, maquillaje nocturno y estarás lista para partir de la oficina hacia un coctel para relajar tu día.

Debes aprender a jugar con las prendas . Fundamentalmente esta falda permite lograr grandes y bonitos resultados para la vista de todos.

La mejor falda

Una acertada forma de vestirla y sentirte a gusto es elegir un bonito estampado y vestir en la parte superior una delicada camisa o blusa blanca o crema. Las opciones son variadas: puedes escoger desde estampados florales con pequeñas flores románticas o en grandes flores coloridas.

Otra opción son las de color pastel, lisas : te brindarán muchas opciones para combinar, ya que es un color dulce y generarás un look boho chic muy femenino.

Otra opción llena de vida para derrochar estilo son los colores vivos o neón . Todo el arcoiris es válido para vestirte y sentirte bella una tarde de paseo. Se destacan el amarillo, naranja, azul o rosa. Siempre que puedas y te sientas a gusto, puedes vestirla con prendas superiores que tengan rayas, puntos o estampas geométricas. Hoy vale todo, y mezclar con estas faldas es una excelente opción.