Cómo vestirte para Thanksgiving

Sigue estos consejos para lucir espléndida.

Guía de Regalos

Cómo vestirte para Thanksgiving

Como la celebración de Thanksgiving ya casi está aquí, es hora de que empecemos no sólo a planear los detalles de la cena, sino también a pensar en cómo nos vestiremos para esa ocasión.

Aunque este evento tiene un cariz familiar, y casi siempre se realiza en casa, lo cierto es que no deja de ser un acontecimiento muy especial, ¿verdad?.

¡Feliz Thanksgiving!

Si aún no has decidido qué prendas usarás en la próxima cena de Acción de Gracias, aquí te ofrecemos algunos consejos que seguro te ayudarán a lucir espléndida.

  • Ten en cuenta el lugar y la hora en que tendrá lugar la celebración (esto es muy importante para elegir el atuendo más adecuado).
  • Viste de modo casual (al tratarse de una cena, la mayor parte del tiempo estarás sentada junto a tus familiares y amigos).
  • Usa prendas holgadas (por lo general, todo el mundo se olvida de la dieta en ocasiones de este tipo, por tanto, evita las prendas demasiado ceñidas que delaten todo lo que comiste).
  • Toma en consideración los colores de la temporada (blanco, azul eléctrico, mostaza, verde, rojo, estampados floral y animal, entre otros, son los tonos de este otoño 2013. Darás en el clavo si te vistes en cualquiera de esos colores).
  • Considera las tendencias actuales (estarás muy in si escoges alguno de estos estilos: cocoon , moda lencera, tartán escocés, onda retro, cuero, encaje, prendas asimétricas, falda origami, entre otras).
  • Elige los accesorios correctos (puedes llevar pulseras, anillos y/o collares alusivos a la fecha , por ejemplo).
  • Selecciona zapatos in vogue (botas superaltas, botines con hebillas o flecos, sandalias glitter , etc.)
  • Escoge un peinado de moda ( trenza a un lado , coleta retro, melena lacia con raya al costado, moño con volumen en la coronilla, recogido bien pulido, melena messy o  moño bajo, por citar algunos).
  • Maquíllate según las tendencias (look babydoll, smokey eyes , labios mate, cejas gruesas y marcadas , sombras metalizadas, etc.).

Bien, con estas ideas seguramente te resultará fácil escoger tu outfit para la venidera cena de Thanksgiving, ocasión concebida para agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año, para reunirse en familia y —cómo no— para degustar las delicias propias del evento: pavo relleno, salsa de arándanos, puré de papas, pastel de calabaza (o manzana), entre muchas otras.

Entonces, prepárate para lucir estupenda en el próximo gran día de Acción de Gracias. Recuerda que la gratitud no está reñida con el buen talante y la apariencia perfecta .