Daft Punk es desenmascarado en pleno aeropuerto

La identidad de Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, integrantes del famoso dúo francés quedó al descubierto cuando intentaban marcharse a casa.

Guía de Regalos

Daft Punk es desenmascarado en pleno aeropuerto
Según el portal TMZ, los rostros que se aprecian son, con seguridad, los integrantes de Daft Punk.
Foto: Cortesía Diario Basta!

El secreto más apreciado del duo francés Daft Punk fue revelado una vez más. Los intérpretes de Get Lucky fueron captados sin sus característicos cascos en el aeropuerto de Los Ángeles, momentos antes de regresar a su país natal.

La identidad de Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, integrantes del famoso grupo, quedó al descubierto luego de intentaran marcharse a casa, después de recibir los cinco galardones ganados en los Premios Grammy el domingo pasado.

Según el portal TMZ, los rostros que se aprecian son con seguridad, los integrantes de Daft Punk. El sitio fue quién se encargó de filtrar la imagen.

Al igual que en 2103 cuando uno de los miembros de su staff filtró una instantánea en la que se puede ver la “verdadera” cara del dúo, ahora la nueva imagen, que se encuentra circulando en las redes, ha causado gran conmoción.

Recordemos que Daft Punk se proclamó como el ganador de la pasada entrega de los Premios Grammy tras adjudicarse los premios principales, incluyendo la categoría de Mejor Disco del Año. Además esa noche fue histórica, ya que representó el regreso del grupo a una presentación en vivo.