El argentino César Delgado presenta una contractura y se entrena por separado

El centrocampista argentino César Delgado, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, sufrió una contractura en el aductor de su pierna derecha y hoy se entrenó por separado, informó una fuente del equipo.

México, 29 ene (EFE).- El centrocampista argentino César Delgado, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, sufrió una contractura en el aductor de su pierna derecha y hoy se entrenó por separado, informó una fuente del equipo.

Delgado fue sometido a un estudio que detectó la contractura; hoy, además de trabajar aparte, recibió terapia y se espera que se recuperé antes del fin de semana para que pueda jugar en el Clásico del norte en el que su equipo recibirá al Tigres, el sábado.

Campeón olímpico con su país en Atenas 2004, el “Chelito” Delgado es un referente del ataque de los Rayados, sobre todo después de la ausencia del goleador chileno Humberto Suazo, quien se recupera de una cirugía de hombro a la que fue sometido la pasada semana.

Según el cuerpo médico, Delgado es el único jugador en duda para estar disponible el sábado porque el resto del conjunto se mantiene sano y trabaja con normalidad bajo las órdenes del entrenador José Guadalupe Cruz.

El Monterrey-Tigres será uno de los partidos más esperados de la quinta jornada del campeonato por ser un duelo lleno de rivalidad; después de cuatro encuentros del torneo Clausura 2014, el Monterrey aparece en el octavo lugar con un triunfo, dos empates, una derrota y cinco puntos, cuatro más que el Tigres, con una igualada y cuatro reveses.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain