El fin se acerca

Guía de Regalos

El entrenador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Ricardo ‘Tuca’ Ferretti admitió que se encuentra presionado por su directiva debido a los malos resultados que su equipo ha conseguido en este arranque del Clausura 2014, pero a la vez advirtió que esa presión no lo va “paralizar” y que seguirá luchando por sacar al equipo adelante.

El ‘Tuca’ es un especialista cuando se trata de ‘cantinflear’, es muy hábil para desviar la atención de los medios, sabe cuando hablar fuerte y cuando ser buena gente. Sin embargo, la crisis que atraviesan los felinos no se puede ocultar, ni se puede arreglar con su mejor imitación del gran Mario Moreno Cantinflas.

El problema de Tigres solamente se arreglará con victorias en la cancha.

En la quinta fecha Ferretti tiene una inmejorable oportunidad de calmar las aguas turbulentas cuando su equipo visite a los Rayados de Monterrey este sábado 1 de febrero en una edición más del ‘Clásico Regiomontano’.

El equipo de Ferretti se nota fastidiado, carece de actitud, no tiene un buen flujo de juego, se desordena de una forma alarmante y es notoria su falta de espíritu.

En el partido contra Monterrey los felinos podrían demostrar finalmente sus verdaderos colores luego de haber caído vergonzosamente en casa ante Pumas en la cuarta fecha. El problema es que la afición felina quizás no esté preparada para ver esos verdaderos colores. El equipo de Ferretti se nota derrotado y aunque los jugadores dicen que están luchando para que su entrenador se mantenga en el banquillo, sus acciones dicen otra cosa.

El mal momento de Tigres no es de ahora, lo vienen arrastrando desde la campaña pasada. Es cierto que se metieron a Liguilla pero no hay que olvidar que lo hicieron de panzazo. Tigres tiene todos los síntomas de un equipo dividido. Si logra unirse para ganar el Clásico Regio entonces podríamos considerar la posibilidad de que puedan revertir esta crisis. Pero si pierden que no quede la menor duda de que el ciclo de Ferretti en Tigres ha terminado.