El nuevo vehículo de Ken Block

El célebre piloto rediseñó una pick-up Ford F-150 y le instaló un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado para hacer sus ya conocidas maniobras.

Guía de Regalos

El nuevo vehículo de Ken Block
Se exhibió en todo su esplendor en Aspen.
Foto: conduciendo.com

El último suspiro de la pasada generación de la Ford F-150 (en el Salón de Detroit se develó a la nueva edición) se lo dio un excéntrico personaje del mundo de las carreras y del draft, Ken Block. El piloto californiano publicó en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook su más reciente juguete, una Ford F-150 RaptorTRAX preparada para atravesar a buena velocidad los caminos abarrotados de nieve.

Esta impacte variante de la pick-up de la firma del óvalo cuenta con una carrocería modificada y adaptada. A simple vista ya se hacen notar las orugas Mattracks para nieve que reemplazan a los neumáticos convencionales y enganches para llevar las tablas de snowboard.

Más allá de la estética, esta camioneta está equipada con un motor Whipple V8 sobrealimentado de 6,2 litros y una suspensión exclusiva y preparada para afrontar todo tipo de terrenos off-road y así atravesar cualquier obstáculo.

Aspen, Colorado, y el marco de los Winter X Games son el lugar elegido para presentarle al público la Ford F-150 RaptorTRAX de Ken Block. Todo indica que una Gymkhana diferente podría llegar a estar cerca.