Elige el mejor traje de baño para el verano

Con el verano a punto de llegar, es momento para buscar el traje de baño que favorezca tu figura. Estas recomendaciones expertas te guiarán para tomar la mejor decisión.

Guía de Regalos

Elige el mejor traje de baño para el verano

Llega el verano y con él la elección de un nuevo conjunto de baño para lucir en playas y piscinas. Dar con el que más te favorezca no es tarea sencilla, hay que tomar en cuenta una serie de pautas importantes que determinarán nuestro éxito a la hora de decantarnos por uno u otro.

Lo primero que te aconsejamos tengas en cuenta es el material del que está fabricado el conjunto en cuestión. La Lycra de mejor calidad te asegurará una mayor resistencia al cloro y al salitre.

Una vez que tengas esto en mente, llega la parte que seguramente más te interesa: ¿qué trajes de baño puedo escoger para verme esbelta y atractiva ?

Si hay tantos diferentes, es precisamente para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestra forma corporal . Por tanto, si eres más ancha en la parte superior que en la inferior, te aconsejamos que escojas un bikini con algún estampado en la parte de abajo y liso en la parte de arriba, y los modelos acolchonados también te quedarán bien. Evita los tirantes anchos y los escotes en la parte posterior.

Si, por el contrario, la parte inferior de tu cuerpo es más ancha que la superior, busca modelos que tienen estampados en la parte superior. También te favorecerán los trikinis, que tan de moda siguen estando, y los tirantes anchos, ya que realzarán tus hombros. Por otro lado, sl el ancho de la cintura es mayor que el de los hombros y la cadera, la parte inferior de tu traje debe tener un color oscuro y ser más alta en los costados, ya que esto da la impresión de una silueta más angosta.

El color de tu piel

El color de piel también juega un papel fundamental para dar con el traje de baño más apropiado. Si eres de piel morena, elige colores turquesas, así como colores claros y pasteles. Evita los beige. Si tu piel es negra, los colores blancos, naranjas y amarillos son ideales para ti. Evita los tonos oscuros, pero si te encantan estas tonalidades, opta por incorporarlas a los accesorios para playa .

Si tu piel es blanca, los colores que te quedan mejor son los oscuros, como negro y azul fuerte y los intensos como rojo y vino, y los que no te favorecen son los colores claros y los tonos pastel. Si tienes un tono de piel amarillo opta por colores oscuros, sobre todo por los violetas y rojos. Evita por completo cualquier tono amarillo y los estampados en los que predominen los colores claros.

Esta temporada la imaginación no tiene limites y se llevan trajes de baño de formas asimétricas, de camiseta larga, muy apropiados para aquellas mujeres que no toleran el sol demasiado, y estampados llamativos y muy alegres. Si ya tienes claro qué tipo de conjunto vas a elegir, pero quieres conocer nuevos modelos, en el blog de Tifa Fraccica puedes encontrar algunos diseños que seguro te van a encantar.