Enciéndelo con un striptease

Todo es cuestión de actitud. Prepara el escenario, déjate llevar por la música y verás que él estará encantado.

Guía de Regalos

Enciéndelo con un striptease
Hacer un striptease es una forma sencilla de mostrar tu sensualidad.

Añadir sabor a tu vida sexual puede ser bastante divertido para ti y para tu pareja. Atrévete a salir de la rutina y prepara algo diferente para deleitarlo. ¿Alguna vez has soñado con bailar sensualmente para él? No lo pienses más y prepara todo para brindarle un espectáculo único al amor de tu vida. Olvídate de tus prejuicios y seguramente encenderás su libido como nunca antes.

Dale forma a tus deseos

Dale forma a tus deseos. Shutterstock

Llevar a la práctica las distintas fantasías sexuales que tú o él han concebido puede ser satisfactorio, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y no dañe a los involucrados en ningún aspecto.

¿Quieres ideas? Ejecutar un sensual striptease para él puede ser una gran experiencia. No necesitas tener el cuerpo perfecto ni ser una profesional en el tema. Todo es cuestión de actitud y voluntad.

Necesitas un conjunto de ropa interior bastante llamativa. ¡Recuerda que los encajes nunca fallan! La gabardina que cubra tu cuerpo antes de mostrarlo durante el baile es imprescindible. Echa mano de tu imaginación y completa el atuendo con un sombrero de bombín, bastón y zapatos altos de tacón mediano para evitar accidentes. Enfatiza tu maquillaje sin caer en exageraciones y aplica una capa de tu mejor perfume.

Prepara el escenario

Prepara el escenario. Shutterstock

Con una cita previamente concertada, podrás hacerle disfrutar de un momento muy agradable . Prepara el espacio donde ejecutarás tu rutina y agrega los elementos que consideres necesarios, como lámparas de luces tenues, velas con aromas y una elegante silla. Por supuesto, no puede faltar la mejor música. Existe una gran variedad de temas para escoger del género dance, jazz, pop, rock y ritmos latinos.

Visualízate como la mujer más sexy del planeta, y practica sola en tu habitación con la canción y la ropa que utilizarás; tan sólo déjate llevar , relájate y arma tu propia coreografía. Comienza lentamente y sube la intensidad al ritmo de la música para emocionarlo lo más posible. En ese momento tú serás su diosa sexual, y él será el espectador que te deseará como a nadie más. Recuerda que la actitud lo es todo.

Aprende de las mejores

Puedes inspirarte en la fantástica escena de striptease de la película ”9 ½ Weeks”. En ella, la actriz Kim Basinger entrega lo mejor de sí misma para complacer al objeto de su deseo, el actor Mickey Rourke. Observa cómo lo hace Kim y presta atención a lo que podrías añadir a tu número personal. Con toda seguridad éste será el preludio de una muy grata noche.