Ideas de regalos de Navidad

Si no sabes qué regalar en estas fiestas, te damos algunas ideas para hombres, mujeres y niños.
Ideas de regalos de Navidad

Navidad está cada vez más cerca y, como todos los años, surge la gran pregunta: ¿Qué regalar? Para ayudarte en esta tarea elaboramos una lista con los obsequios ideales para estas fiestas.

¡Feliz Navidad!

Para ellos

Con los regalos para los hombres pasa algo similar que con los de las mujeres: es difícil decidir cuál es el mejor. Una excelente opción son los perfumes, desodorantes o colonias, pues seguramente encontrarás el adecuado y que mejor se adapte al estilo y forma de vida de la persona que lo recibirá.

Las playeras son otra excelente idea para regalar en estas fiestas . En cuanto a los modelos, hay para todos los gustos así que no te será difícil elegir el más adecuado. Los juegos de mesa también pueden formar parte de los obsequios que estarán bajo el árbol pues el ajedrez, las damas chinas u otros juegos de estrategia podrán pasar a formar parte de las sorpresas que puedes dar durante estas fiestas.

Para ellas

El maquillaje es una excelente opción, pues te permite obsequiar a las mujeres de la familia diferentes tipos de sombras, rimmel para pestañas , lápices de labios, delineadores o bases.

Inclusive puedes crear kits de maquillaje con varios de estos productos al combinar marcas y colores . Otra opción son los productos de cuidado corporal como las cremas o emulsiones. Además puedes optar por aquellos artículos de belleza para los pies como cepillos, pulidores o un protector para realizar tratamientos de pedicuría en casa.

Una buena idea también es la de obsequiar bisutería , pues por lo general el buen gusto impera en el presente. Toma en cuenta la edad de la persona a la que pretendes agasajar para hacer una compra acorde. Aros, pulseras, dijes y collares seguramente serán bienvenidos.

Finalmente, como aconseja la experta en compras Daniella , si deseas gastar un poco más de dinero, una excelente idea es regalar un bolso . Lo encontrarás de todos los tamaños, formas y colores y seguramente hallarás alguno que será el modelo ideal para obsequiar.

Para los más pequeños

Los pequeños príncipes y princesas son los más agasajados durante las festividades navideñas y las opciones son infinitas y muy variadas. Para las niñas, las muñecas articuladas y sus accesorios o los bebés de juguete y las cocinas son las opciones que ellas prefieren, mientras que los niños usualmente optan por los coches, las pistas de carreras o las figuras de acción .