Ideas para disfrutar del Labor Day

Para que no te quedes en casa este fin de semana largo, te damos algunas opciones para disfrutar en compañía de tu familia.

Guía de Regalos

Ideas para disfrutar del Labor Day

La llegada del Labor Day es, sin duda, el aviso de que el verano se acaba, al igual que el Memorial Day es el anuncio de que empieza la temporada estival. Pero no debemos ponernos tristes porque la realidad es que es un lunes festivo y un fin de semana más largo de lo habitual, con lo que organizar actividades divertidas debe ser nuestra prioridad.

Un viaje siempre es un gran recurso, y este fin de semana hay infinidad de ofertas para ir a la playa, a la montaña, a la ciudad que deseas conocer… todos los hoteles tienen descuentos pero, eso sí, debes reservar con antelación ya que se suelen quedar sin plazas bastante rápido, ya que son muchas las personas que no trabajan ese lunes de Labor Day .

¡Feliz Labor Day!

De todas formas, si te quedas sin hotel, puedes organizar una excursión al campo , saca del armario tu tienda de campaña y vete a pasar unos días bajo las estrellas, hay sitios maravillosos en la geografía estadounidense y unos días en contacto con la naturaleza siempre son renovadores.

En ciudades como Nueva York hay dos importantes desfiles ese día, tanto si vives ahí como si has decidido pasar unos días de vacaciones no debes perdértelos. Uno es en la Quinta Avenida, el otro es en Brooklyn y es una celebración auténticamente caribeña, muy colorida y con música todo el día. Infórmate si hay desfile en la ciudad en la que vives, puede ser un plan divertido acercarte hasta allí con la familia.

Otra opción es ir al parque . Mucha gente pasa un día de picnic en cualquier parque de la ciudad. Suele haber mucho ambiente y grandes y mayores se divierten, llevan comida y deciden estar allí hasta el anochecer.

Las barbacoas son un clásico este fin de semana, llama a tus amigos y familia y reúnanse todos en una casa, compren provisiones para un largo día en familia, aún hace buen tiempo y comer al aire libre es todavía un placer.

Si has decidido no salir de tu ciudad siempre tienes la opción de disfrutar de un día de compras . En el Labor Day, aunque muchos no trabajen, suelen estar todos los comercios abiertos y se suelen ofrecer grandes descuentos en las tiendas de ropa, aprovecha para renovar tu armario y pasar un día con las amigas.

Hagas lo que hagas disfruta de este día, dedicado a todos los que trabajamos en Estados Unidos, un merecido día de descanso para volver el martes con una sonrisa.