Invierno 2013: tendencias de moda

Conoce las claves de estilo que imperan esta temporada para esos días de fiesta y para esos días informales.

Guía de Regalos

Invierno 2013: tendencias de moda

Ya estamos comenzando a probar las bajas temperaturas de la temporada, así que lo más conveniente es preparar nuestro ropero para este invierno 2013 .

Tal como hacemos siempre, aquí te ofrecemos un resumen de todo lo que deberías incluir en la wishlist de esta temporada invernal .

Belleza, estilo y salud para invierno 2013

Para las noches de fiesta

  • Vestido rojo pasión : Ya que es uno de los colores de moda , puedes optar por una prenda básica en este tono que lo mismo pueda llevarse con o sin abrigo encima.

  • Vestido lencero : El satén y el encaje son un must en este período. Puedes elegir un minivestido negro a base de estos tejidos para cualquier salida nocturna. Eso sí, no te olvides de llevar una chaqueta o cárdigan a juego.

  • Prendas de cuero : Este tejido, en cualquier color, también es tendencia, así que puedes llevarlo tanto en un mono como en un vestido o una falda.

Para la oficina, reuniones de negocio y otros eventos laborales

  • Conjunto de chaqueta y pantalón con raya diplomática : Un traje con este estampado te hará lucir formal y a la moda. En cuanto a los colores, puedes optar por el negro , el gris o el azul marino.

  • Abrigo oversized : Como la llamada silueta cocoon (volumen extra y formas redondas) está en última, puedes acompañar tu atuendo laboral con un abrigo de este tipo (si su color es neutro, mucho mejor).

  • Falda retro : Muy in en esta temporada invernal, dicha clase de faldas será todo un acierto para la oficina. Puedes escogerla con vuelo, plisada o corte lápiz .

Para ocasiones informales

  • Camisa de cuadros : Este tipo de estampado (principalmente el escocés) también se lleva bastante, de modo que no puede faltar en tu ropero.

  • Estampado camuflaje : Esta tendencia se mantiene in vogue , así que puedes seleccionar diversas prendas (pantalones, camisas e, incluso, vestidos) al más puro estilo militar . La novedad en esta temporada es que el verde y el carmelita no son los únicos colores protagonistas.

  • Estampado floral : El frío le ha dejado la puerta abierta a las flores, de modo que puedes lucir vestidos y blusas con motivos florales e, incluso, en colores brillantes.

A propósito de los tonos llamativos, ten presente que el azul klein y el rojo intenso son los principales colores de este invierno 2013 (además de los clásicos de siempre, claro está).

En cuanto a los zapatos , destacan las botas moteras y las de flecos, los botines con hebillas y los coloridos (azules, grises, etc.) y los de tacón alto estilo plataformas. ¡Bienvenido el frío entonces!