Los colores de invierno que te harán triunfar

Ninguno de estos tonos debe faltar en tu guardarropa de esta temporada.

Guía de Regalos

Los colores de invierno que te harán triunfar

Es momento de decir adiós (o hasta luego) a los colores flúor y llamativos del verano, para dar paso a tonalidades más adecuadas al invierno que te permitan abrigarte con estilo. Los colores gris, beige y burdeos, entre otros, se encuentran muy presentes en todas las colecciones y ya se han alzado con el título de los colores de invierno para esta temporada. Anota estos sencillos consejos para llevarlos con estilo y de la forma más adecuada según el tipo de prenda que elijas para lucirlos.

Belleza, estilo y salud para invierno 2013

  • El color gris se presenta como el color de la temporada y aparece en todas sus gamas para que puedas hacerlo tuyo y convertirlo en el rey del invierno. Si prefieres el gris plomo, estarás perfecta con unos jeans en este tono combinados con una sudadera de tendencia y unos tacones stiletto que rompan con el aire casual del look. Pero si, por el contrario, optas por el gris claro, puedes elegirlo para una minifalda de tablas que te aporte el aire college que está tan de moda este invierno.

  • El beige destierra esta temporada al siempre presente marrón oscuro, para ganarle la partida y desplazarlo de la primera fila de los colores invernales. Es un color perfecto para llevarlo en jerséis de punto o en el calzado, ya que aportará un toque de luz a tus outfits y quedará ideal si lo contrastas con otros tonos más oscuros en tus looks para el día a día.

  • El burdeos retorna con mucha fuerza, y tras convertirse en el rey de la temporada pasada, este invierno vuelve a aparecer en todas las colecciones para aportar su toque particular de elegancia y distinción. Este color será perfecto para tus vestidos o bolsos de mano más elegantes y también para las blazers de tus working looks .

  • Y la combinación de blanco y negro vuelve a tener mucho protagonismo en el mundo de la moda una temporada más, y esta vez invade todo tipo de estampados y prendas. El print de leopardo o el de serpiente ahora se llevan en blanco y negro, y las rayas, una vez más, triunfan en estos colores. ¡Elige esta combinación para tus camisetas “rugby” y tendrás el éxito asegurado!

  • Pero si piensas que estas tonalidades son demasiado apagadas y no quieres abusar de ellas en todos tus looks, estás de suerte porque el azul klein y el rojo intenso también gozan de una buena posición entre los colores de invierno. El azul quedará perfecto en tus bolsos y bufandas y el rojo pasión puedes llevarlo en tus camisas de estampado tartán para ser la más trendy del lugar.

¿Cuál es tu color favorito para esta temporada?